Samara Living Inc
Descripción y detalle de las actividades
Garantizar la adecuada atención en recepción, coordinación de servicios para visitas nacionales y extranjeras, administración de compras de insumos de oficina, así como apoyar en la gestión de programas de Recursos Humanos relacionados con entrenamiento, incluyendo el proyecto Samara University.
Coordinará actividades logísticas y de seguimiento a entrenamientos internos y externos, asegurando la correcta ejecución de los lineamientos corporativos.
Carrera profesional en Administración, Negocios Internacionales, Recursos Humanos o afín (deseable).
Mínimo 2 años en posiciones administrativas, recepción, coordinación de viajes o soporte en Recursos Humanos.
Experiencia en coordinación de entrenamientos o programas de capacitación.
Trato con proveedores y gestión de compras de insumos de oficina.
Atención a clientes, visitantes o personal extranjero.
Informacion de la empresa
No especificado
Información Extra Vacantes Abiertas 1 Turno L-V 7:00 A 16:36 City Mexicali IdiomasEnglish (100 %)
DocumentosSin especificar × ×
Información de Aplicante
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Certificaciones / Habilidades
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Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants
📌 RH/Asistente Administrativa
🏢 Tacna
📍 Mexicali