Objetivo del puesto:
brindar apoyo al equipo de ventas en la gestión de clientes, seguimiento de pedidos, elaboración de cotizaciones y análisis de documentación. Alimentar el sistema operativo
responsabilidades principales:
* atender y dar seguimiento a las solicitudes de clientes vía telefónica, correo electrónico o plataformas digitales.
* elaborar cotizaciones, llenado de solicitudes
* análisis de documentación armado de expediente
* apoyar en la gestión de crm o base de datos de clientes.
* apoyar al equipo de ventas en tareas administrativas y reportes.
* realizar llamadas de seguimiento a clientes para confirmar satisfacción o necesidades adicionales.
* participar en campañas promocionales o de prospección, cuando sea requerido.
requisitos del puesto
escolaridad:
carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en áreas económicas administrativas, comerciales o afines.
experiencia:
mínimo 1año en puestos similares (ventas, atención a clientes, soporte comercial, analistas).
conocimientos específicos:
* manejo de crm o sistemas de gestión de ventas (deseable)
* conocimientos básicos de facturación y elaboración de cotizaciones
* buen manejo de excel y herramientas de oficina
* redacción comercial y atención al cliente
* muy buena ortografía
* comunicación efectiva
* organización y atención al detalle
* trabajo en equipo
capacidad para trabajar bajo presión
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial