*objetivo principal:*
cubrir la necesidad de diseñadores y clientes a nivel nacional, utilizando canales digitales como páginas web, redes sociales y whatsapp para brindar atención especializada.
- *funciones principales:*
mantener satisfecha a la cartera de clientes remotos y prospectar nuevos mediante un servicio especializado que ayude a concretar ventas desde el producto hasta su llegada al cliente.
- atender a los clientes que llegan a través de los canales digitales (whatsapp, redes sociales).
- llevar al día la bitácora de pedidos que se atienden diariamente.
- trabajar bajo los lineamientos establecidos.
- realizar cotizaciones digitales de las necesidades del cliente.
- surtir los pedidos según requerimiento del cliente.
- control administrativo de paqueterías.
- prospección de nuevos clientes.
- mantenimiento de la cartera de clientes actuales.
requisitos:
* edad: 20-30 años.
* experiencia en atención al cliente, elaboración y manejo de cotizaciones y captación de clientes.
* facilidad de palabra.
* conocimiento de redes sociales y manejo navegación de internet.
* análisis y solución de problemas.
* orientación a resultados.
* colaboración y trabajo en equipo.
tipos de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado.
beneficios:
* tipo de jornada: turno de 8 horas.
* sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes.
otros: escolaridad: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: ventas: 1 año (deseable). Tipo de jornada: empleo presencial.