Somos un corporativo que ofrece servicios administrativos con más de 30 años de experiência en el mercado, estamos solicitando un *asistente ejecutivo(a)*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, secretariado ejecutivo o afín, título y cédula (indispensable).- experiência indispensable de 3 años comprobables en puestos similares.- disponibilidad de tiempo.- vivir en cdmx (gam, hidalgo, azcapotzalco, cuauhtémoc, venustiano carranza).
*principales funciones*:- gestión documental y preparación de documentos (informes, presentaciones, redacción, revisión, etc.
).- programar reuniones y gestionar itinerarios (calendario, actividades, reuniones, apoyo personal, eventos, etc.
).- manejo de tareas administrativas (solicitudes, pagos, trato con proveedores, cotizaciones, supervisión de tareas).- familiaridad con plataformas de reuniones virtuales como zoom, microsoft teams y google meet.- dominio de la suite microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas de gestión de oficina.- capacidad para trabajar de manera independiente y manejar situaciones complejas con mínima supervisión.
*horario*:- lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm- esquema híbrido (home office y presencial)- disponibilidad de tiempo*habilidades*:- organizado- resolución de problemas- trabajo bajo presión- productivo- proactivo- responsable- atención al cliente- atención al detalle*ofrecemos*:- salario competitivo de acuerdo a experiência ($9,000.00 a $11,000.00)- prestaciones leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 02800, nueva santa maría, cdmx