Project manager ldel gerente de proyecto apoyará al equipo mexicano en la implementación integral de los programas de desarrollo de liderazgo, coaching grupal y evaluación. Con un alto nivel de contacto con el cliente, asistirá a las reuniones de alcance del proyecto y mantendrá informadas a las partes interesadas clave en cada etapa. Además, garantizará la correcta ejecución del proyecto, siendo responsable de la correcta y eficiente configuración de las oportunidades dentro de los sistemas internos y de la implementación de los requisitos del proyecto a través de una red de asociados externos, maximizando al mismo tiempo los ingresos generados y gestionando la rentabilidad. A quien se le reporta: alexandre marins - diretor talent developmentdonde esta ubicada: ciudad del mexicoidiomas: fluidez en español y nivel intermedio-avanzado de inglés.
En este puesto, puede esperarresponsabilidades build and develop internal stakeholder relationships, facilitating the effective working of sales teams and other internal colleagues.acompañar a los socios del cliente a las reuniones de alcance e implementación del proyecto, y asistir a las reuniones internas de planificación del proyecto. Comprender plenamente el informe del cliente y transmitir los detalles a todos los colaboradores involucrados.• asistir a presentaciones de ventas, reuniones de desarrollo de negocio y revisiones de clientes, según sea necesario.• implementar los procesos y las mejores prácticas de lhh para garantizar una gestión de proyectos exitosa.asegurarse de que todas las oportunidades y plantillas estén configuradas correctamente en las bases de datos de entrega de lhh y de que los ingresos se recauden y se controlen con precisión y puntualidad, lo que incluye colaborar estrechamente con los equipos de facturación para garantizar que se recauden y controlen según lo previsto.asistir al equipo de facturación según sea necesario y escalar los problemas a las partes interesadas pertinentes de lhh.mantener el orden en orbit (sistema interno) y la documentación de soporte. Cualquier cambio en el proceso de un cliente debe documentarse en todo momento para promover una gestión de proyectos fluida y garantizar que todas las partes interesadas internas sean notificadas de los cambios relevantes para el correcto desempeño de sus funciones.gestionar y coordinar proyectos in situ según la metodología del programa definido, garantizando que los plazos de entrega y los recursos se ajusten a las necesidades del cliente y que todos los coaches, asociados y facilitadores reciban información previa al proyecto sobre el alcance del trabajo y sus requisitos de facturación.mantener informadas proactivamente a todas las partes interesadas sobre el progreso de las tareas del proyecto, identificando cualquier riesgo o desafío operativo mediante su escalamiento al gerente sénior de proyecto de desarrollo de liderazgo o al líder de equipo.contacto diario con nuestro equipo de coaches, asociados y facilitadores, garantizando que se proporcionen los informes al cliente y se respondan las consultas.mantener un registro de todos los proyectos activos para actualizar las proyecciones del equipo regularmente.utilizar orbit (sistema interno) para planificar y dar seguimiento a los proyectos.verificar que los precios de los proyectos se ajusten a los parámetros establecidos para alcanzar la rentabilidad objetivo, informando al gerente de proyecto senior sobre cualquier inquietud.confirmar los honorarios del proyecto y la asignación eficiente de recursos a los asesores, asociados y facilitadores.preparar, analizar y presentar informes de clientes para que los utilicen los colegas de ventas y consultores en relación con la ejecución de proyectos pasados, actuales o futuros. Revisar tendencias y temas, y compartir proactivamente los hallazgos o inquietudes con las principales partes interesadas internas.elaborar y preparar informes específicos para cada cliente según lo requerido y definido en cada proyecto.mantener la información del proyecto en las herramientas de seguimiento para cualquier entrega que supere la capacidad de orit (sistema interno).recopilar la retroalimentación del proyecto de manera exhaustiva y oportuna, revisando las tendencias y temas que deben discutirse y tomando las medidas necesarias una vez finalizado el análisis. Todo sobre timínimo 2 años de experiencia en áreas relacionadas (administración, coordinación/gestión de proyectos).apasionado por la atención al cliente y disfruta del contacto directo con él.proactivo, con iniciativa propia, planifica y gestiona su propia carga de trabajo.capaz de motivar e inspirar a sus compañeros, en línea con los valores de nuestra empresa.habilidades analíticas bien desarrolladas, con capacidad para identificar tendencias y problemas de forma temprana.comunicador claro y positivo.no rehúye las situaciones difíciles y se mantiene responsable.excelentes habilidades para establecer relaciones.altamente organizado y con capacidad para trabajar bajo presión.contribuye y desarrolla un buen espíritu de equipo.demonstrates flexibility and willingness to collaborate.excelentes habilidades informáticas.busca activamente comprender el negocio de lhh en general y la industria de consultoría de recursos humanos.comprende las necesidades financieras de la empresa y posee una sólida visión comercial.lo que ofrecemosoportunidades de desarrollo dentro de un líder global en soluciones de recursos humanos.ambiente abierto a la innovación y nuevas ideas.paquete de compensación atractivo, incluyendo vacaciones pagadas, días festivos y más.rango salarial: $50,000.00 a $67,000.00 mxn + prestaciones + bonos correspondientes a la posición
sobre a lhhlhh empodera profesionales y organizaciones para alcanzar ambiciones audaces y lograr impactos duraderos a través de asesorías únicas y soluciones de talento.nuestra oferta integral conecta soluciones que tradicionalmente estárian aisladas, convirtiendo a lhh en tu único socio estratégico en talento. En un entorno en constante evolución y lleno de desafíos complejos, generamos valor a lo largo de todo el recorrido del talento profesional. Desde la contratación de personas excepcionales, el desarrollo de habilidades y la formación de líderes, hasta el impulso de individuos hacia la siguiente etapa de sus carreras, lhh convierte al talento en tu ventaja competitiva.creemos que el futuro del trabajo se encuentra en la intersección entre un excepcional cuidado humano y la innovación, impulsado por la ciencia, la tecnología y análisis de datos propios. El enfoque de lhh está diseñado para alinearse con tu estrategia empresarial y cultura organizacional, generando un impacto poderoso, sostenible y medible.lhh cuenta con un equipo de más de 12,000 profesionales en más de 60 países y con más de 50 años de experiencia. Como parte del grupo adecco, combinamos experiencia global, conocimiento local y coordinación centralizada para miles de empresas y millones de personas en todo el mundo.reclutamiento – desarrollo – transición de carreralhh. A beautiful working world. Lhh es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades/veteranos/discapacitados.