De la publicación:IT Associate - Technology Support.Aon está en el negocio de las mejores decisiones.En Aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.Cómo será el día típico.Servicio de Soporte a clientes internos en todo lo relacionado a tecnología:Atención de incidencias y requerimientos de tecnología para nuestros colegas en corporativo y/o remoto de acuerdo con lo que el área de IT defina.Soporte en software en general y los aplicativos relacionados.Soporte de End User Technologies para LATAM.Diagnosticar y solucionar Soporte técnico primer nivel y segundo nivel sobre la infraestructura de red, impresión.
telefonía IP, telefonía celular, y plataforma de Comunicaciones Unificadas.Soporte en sitio o remoto a usuarios finales (Computadoras, móviles, Impresoras).
Operación del Centro de Cómputo en primer nivel y segundo nivel (Manos remotas): Servidores, red LAN y comunicaciones.
Tareas básicas y controladas por los equipos especializados en cada área.Mantenimiento preventivo, correctivo para equipos de cómputo.Atención y servicio para los equipos de impresión.
Administración de insumos con el proveedor.El servicio de Soporte, operación y administración de la infraestructura tecnológica.Gestión inventarios de incidentes, requerimientos, seguimiento y resolución de problemas.Habilidades y experiencia que conducirán al éxito.Deberás contar con Licenciatura y/o Ingeniería en sistemas.Idiomas: inglés intermedio.Conocimiento en sistemas operativos (Microsoft, macOS), hardware, software de equipos de cómputo en general, redes, comunicaciones, equipos celulares.Experiencia: Al menos 3 años en puestos en área de sistemas y tecnología o puestos similares.Capacidades de organización, seguimiento a procedimientos, organizado, trabajo en equipo, proactivo, análisis, comunicación.Cómo apoyamos a nuestros colegas.Además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa.
Además, nuestro entorno ágil e inclusivo le permite gestionar su bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida, lo que garantiza que pueda ser su mejor 'yo' en Aon.
Además, todos nuestros colegas disfrutan de dos "Global Wellbeing Days" cada año, animándole a tomarse un tiempo para concentrarte en sí mismo.Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándole a alcanzar su máximo potencial.
Como resultado, en Aon, eres más relevante, más conectado, y más valorado.Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos.
Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido.Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo.
Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico a #LI-KÁ1
📌 Mex It Associate
🏢 Aon
📍 Ciudad Cuauhtémoc