Objetivo del puestogarantizar la rentabilidad y contribución de la tienda, a través del cumplimiento de plan de clientes, cartera, colocación, venta de alhajas y control de inventario de la sucursal.funciones principalesgestionar la captación y retención de clientes que generen colocación e impacte en el incremento de una cartera sana.
gestionar la administración del punto de venta (servicio a clientes).
garantizar un excelente servicio y atención a clientes en proceso de venta y valuación.
asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal.
seleccionar, capacitar y dar seguimiento al personal de la sucursal.
garantizar la ejecución de estrategias comerciales: promociones, cambio de precio, volanteo.
gestionar el guardavalores al 100% (inventarios totales y revisión de empeños).
perfil ideal del candidatoconocimientos en: valuación en oro, cambaceo, excel básico.
experiencia: atención a clientes, ventas, empeño, trabajo en campo (cambaceo), retail.
habildades: orientación a resultados, colaboración, trabajo en equipo, manejo de conflictos, responsabilidad.oferta de valorprestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas