Grupo JASMAN empresa líder en el mercado llantero automotriz con más de 50 años de presencia a nível nacional solicita ATENCION A CLIENTES - CRM
Experiência en ventas (ventas en general, call center, etc.) Experiência en aplicaciones de ventas CRM, cumplimiento de cuotas, Técnicas de venta.
FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES
Experiência previa en VENTAS dos años en ventas e-commerce, call center o en persona.
Manejo de redes sociales (facebook, Instagram y whatsapp)
Excelente redacción y dicción
Manejo de métricas, níveles de servicios y tiempos de servicio.
Atención y venta a clientes por diferentes medios (llamadas, personal, whatsapp, facebook, Instagram)
Dar información a los clientes de los diversos productos de la marca.
Atención de garantías
Ofrecemos
Contratación directa con la empresa
Sueldo base mas comisiones
Prestaciones de ley,
Interesados postular por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Pago complementario:
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)