Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente inmediauto | [sbv849]

Tláhuac, D.F.
HSBC
Publicada el 13 septiembre
Descripción

-Job description

**Please note this job advertisement is only available in Spanish. To view the job, select ‘Español - ES’ from the language selector in the page menu.**

Gerente Inmediauto

**Propósito del Puesto**
Capacidad de planeación e implementación de estrategias, conocimietno de mercadotecnia, temas digitales, campañas CRM y nuevos procesos del producto de crédito, incluyendo el seguimiento permanente a la actividades comerciales, generando un impacto positivo en los resultados, gestionar el negocio, buscando siempre nuevas oportunidades en apego a las políticas establecidas por HSBC. Fomentar la buena comunicación en los equipos y ser un instrumento clave en la sinergia entre áreas staff y el equipo de la red, para potenciar los resultados.
Principales **Responsabilidades**:

- Gestionar efectivamente diversos proyectos con distintas áreas del negocio para incorporar las iniciativas y estrategias de negocio.
- Generar métricas puntuales de gestión, desempeño y efectividad, que permitan tomar decisiones efectivas para la mejora del producto.
Asegurar la relación de distintas áreas para una mejor ejecución de las campañas CRM y leads.
Clientes / Accionistas
- Establecer relaciones comerciales con agencias, grupos de agencias y armadoras.
- Retroalimentar a las áreas staff de producto las necesidades específicas en su plaza, para proporner mejora en beneficio de la colocación del producto.
- Desarrollar una comunicación efectiva con toda la red y áreas.
Liderazgo & Trabajo en equipo
- Interacción y retroalimentación con el personal de Sucursales a todos los níveles, de las subdirecciones, para identificar oportunidades de mejora en campañas, procesos y estrategias definidas.
- Organizar eventos de seguimiento, capacitación, workshops, reconocimiento, etc. Tanto para personal interno como para clientes y distribuidores.
Efectividad Operacional y Control
- Mostrar siempre una actitud positiva, proactiva y propositiva, abierta a nuevas posibilidades y prestando atención a las necesidades de la red de sucursales, priorizando aquellas que representen mayor impacto para beneficio del negocio.
Identificar malas practicas o manejos del producto a las áreas de monitoreo y control.

**Principales Retos**

**Operar y monitorear**
***
**distintas estrategias que incrementen el volumen de ventas del banco, la activación y el uso del producto.**

**Contexto del Puesto**
**_ _**

**_Operaciones, Productos, PIF, PFS, Jurídico, Compliance, CRM, Cobranza, Riesgos, Normatividad, Cartera y Canales_**
**_: Alta definición de estrategias efectivas para el crecimiento del portafolio, asegurando calidad en los activos_**

**_Administración del Riesgo_**
- Mantener los estándares de control interno de HSBC, incluyendo la implementación en tiempo de los puntos auditables, tanto internos como externos, conjuntamente a cualquier artículo emitido por regulaciones externas.

**_Es responsabilidad del empleado la seguridad de la información, a través de la protección de datos, información física y electrónica, así como el compromiso de confidencialidad de la misma._**

**_Observación de Controles Internos_**
- Cumplir con los altos níveles de integridad y ética profesional de acuerdo al cumplimiento del Código de Conducta, normas internas del Grupo, leyes laborables aplicables, leyes y códigos financieros.
- Leer anualmente GSM y Código de conducta.
- Cada gestor de negocio y funcional es responsable de la administración del riesgo operacional, incluyendo su identificación, evaluación, mitigación y control, así como de la identificación de pérdidas y generación de reportes de conformidad con el marco de gestión establecido en el FIM de Operaciones”.

**_Es responsabilidad de todos los empleados estar al corriente de los riesgos operacionales o potenciales riesgos en sus ramos. Si un empleado tiene conocimiento de un riesgo real o potencial deberá reportarlo a su superior inmediato asegurándose de que el Coordinador de Riesgo sea informado también. Esta responsabilidad se deberá reflejar en los manuales para el personal y en las evaluaciones de desempeño correspondientes._**

**_Conocimientos & Experiência / Calificaciones del Puesto_**
- Administración y manejo de personal o de gestión de equipos y proyectos
- 3 años de experiência en mercadotecnia a nível gerencial
- Gestión y administración de ventas de productos de crédito.
- Liderazgo y Negociación.
Conocimientos Intermedios:

- Definición de los objetivos y diseño de estrategias
- Negociación.
Habilidades Avanzados:

- Analizar los datos, evaluar los resultados y recomendar acciones
- Habilidad de trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
Requirements

“En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.

Nuestro paquete de permisos con goce d

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de negocios
Álvaro Obregón, D.F.
HSBC
Oferta similar
(sk150) generador de talento guadalajara ec (venustiano carranza)
Venustiano Carranza, D.F.
HSBC
Oferta similar
▷ aplicar en 3 minutos! internal auditor... (méxico)
Xico, Méx
HSBC
Auditor
Ofertas similares
Empleo HSBC
Empleo HSBC en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente Inmediauto | [SBV849]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar