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Q013 personal administrativo

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Buscojobs México
Empleado administrativo
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Cuautlancingo, Puebla

NUESTRO CEDIS TRUPER PUEBLA ESTA UBICADO EN SAN LORENZO ALMECATLA, ATRAS DE VW POR PUERTA 6, POR CRECIMIENTO INTERNO SOLICITAMOS:

FACTURISTA

Requisitos: Contar con título y cédula: Licenciatura o TSU

Experiencia: Liquidación de rutas.

Conocimientos: Facturación, costos, notas de crédito, Excel, ERP SAP.

Indispensable tener disponibilidad de rolar los 3 turnos y laborar fines de semana

Horarios: 6:00 -14:30, 14:30-23:00, 23:00-6:00

Actividades:

- Elaboración de facturas.
- Recibo de rutas concluidas por los repartidores.
- Elaboración de notas de crédito y anticipos de clientes.
- Seguimiento a rutas.
- Captura de información en sistema SAP.
- Conciliación de cuentas.

Pago semanal

Prestaciones de ley y superiores

Bonos por resultados

Bonos por puntualidad y asistencia

Seguro de vida

Fondo de ahorro

Caja de ahorro

Contrato de planta

Comedor

Ubicación: Cuautlancingo, Puebla

CORPORATIVO DE INGENERIA Y CONSTRUCCION ABJO

Descripción Del Trabajo

Empresa mexicana por expansión de actividades requiere la contratación de contador con giro en el ramo de maquinaria pesada.

COMPETENCIAS:

- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo.
- Competencia digital.
- Análisis numérico.
- Comprensión y expresión escrita.
- Comunicación oral positiva.
- Orientación al cliente.

CONOCIMIENTOS:

- Ofimático.
- Paquetería Office (Excel intermedio).
- Facturación V4.0
- Leyes fiscales.
- Financiero y contable.
- Maquinaria pesada.

FUNCIONES:

- Comunicaciones: Atención telefónica, registro y comunicación de mensajes, gestión del correo electrónico, la correspondencia postal y paquetería.
- Gestión documental.
- Archivo: Mantenimiento del orden y la seguridad de los sistemas de archivado, control y actualización de bases de datos, recuperación y asistencia para encontrar la información a petición de otros miembros del personal.
- Realizar cotizaciones.
- Compras con diversos proveedores.
- Recursos humanos: Gestión de los datos del personal, como las fichas de horas trabajadas, las ausencias, contribuciones de jubilación, reclamaciones de reembolso por gastos y derechos a vacaciones.
- Contabilidad: Tareas básicas de contabilidad y finanzas, como la preparación de facturas y el cálculo del coste de los pedidos de los clientes.
- Inventario: Control y abastecimiento de las existencias de materiales de oficina.
- Manejo de caja chica.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $7,500.00 al mes

Tipo de jornada:

- Fines de semana
- Horas extra
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Puesto Similar: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: On the road

Descripción Del Trabajo

Asistencia a los departamentos de administración, comercial y dirección. Manejo de ERP. Elaboración de cotizaciones. Trámites ante dependencias de Gobierno. Archivo. Conocimientos básicos en contabilidad. Elaboración de Reportes.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $8,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 30/11/2024

Huejotzingo, Puebla Grupo de Automatizacion Bruder

Descripción Del Trabajo

Gestión de compras:

- Procesar solicitudes de compra de diferentes departamentos.
- Realizar investigaciones de mercado para encontrar proveedores adecuados.
- Solicitar cotizaciones y negociar precios con proveedores.
- Elaborar órdenes de compra y dar seguimiento a su cumplimiento.
- Coordinar la logística de entrega y recepción de mercancías.
- Mantener actualizado el registro de proveedores y productos.

Administración:

- Gestionar la documentación relacionada con las compras (facturas, remitos, etc.).
- Controlar el inventario de suministros de oficina y otros materiales.
- Realizar seguimiento a los pagos a proveedores.
- Participar en la elaboración de reportes de compras.
- Apoyar en otras tareas administrativas según sea necesario.

Requisitos:

- Estudios en Administración, Contabilidad o afines.
- Experiencia previa en funciones administrativas y/o compras.
- Dominio de herramientas informáticas (Excel, software de gestión empresarial).
- Buenas habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación al detalle y capacidad de organización.
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

La Libertad, Tlaxcala

Soluciones Textiles

Descripción Del Trabajo

Descripción del empleo

Requisitos:

- Con Bachillerato terminado, o carrera trunca en Lic en Admón, o carrera afín
- Le quede cerca Colonia La Libertad (por Avenida Reforma)

Actividades:

- Servicio y atención al Cliente vía telefónica
- Seguimiento y Respuesta a Clientes
- Facturación
- Cobranza a clientes
- Manejo de Cotizaciones

Aptitudes:

- Actitud de Servicio
- Capacidad de negociación
- Facilidad de Palabra
- Dominio de Office
- Con iniciativa
- Liderazgo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $7,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

San Francisco Papalotla Centro, Tlaxcala

TOYO KASEI

Descripción Del Trabajo

Empresa manufacturera de insumos para el sector agrícola y empaque industrial esta en búsqueda de talento como tú!

AUXILIAR ADMINISTRATIVO SUCURSAL PUEBLA

Perfil: Licenciatura trunca o terminada en área administrativas preferentemente

Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes

Facilidad de traslado a la zona de trabajo

Experiencia en facturación, control de caja

Conocimiento en SAP o algún otro ERP

Actividades: Apoyar al gerente de sucursal en temas administrativos

Tener contacto con RRHH en matriz para temas de ingresos, bajas etc.

Control de caja chica y manejo de efectivo

Atención a clientes que lleguen a sucursal

Facturación

OFRECEMOS

Sueldo base $13,000 Brutos

Bono cumplimiento de metas

Prestaciones de ley

Vales de despensa 8%

Fondo de ahorro 5%

Crecimiento

Horario de L-V 8 am a 6 pm Sábados de 8 am a 12 pm

Lugar de trabajo: Avenida Camino Real 1, 90790, San Francisco Papalotla Centro, Tlax.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $13,000.00 al mes

Escolaridad: Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Descripción Del Trabajo

LÁCTEOS MARBER SOLICITA

“ADMINISTRATIVO DE CEDIS”

¡Únete a nuestro equipo!

Requisitos: Escolaridad: Bachillerato terminado o Licenciatura en Administración

Experiencia mínima de 1 año comprobable en áreas administrativas

Manejo de SAP (deseable)

Conocimiento en logística y abastecimiento

Manejo de herramientas digitales

Atención al detalle

Organización y control

Resolución de problemas

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: Realizar la revisión del mercado para identificar, estrategias y oportunidades

Verificar y registrar inventarios diarios para garantizar el control de stock

Administrar y supervisar el manejo de caja chica, asegurando registros precisos

Gestionar el proceso de facturación, asegurando el cumplimiento de este en los tiempos establecidos

Elaboración de reportes acerca de las unidades, competencia, fill rate y otros indicadores clave en tiempo y forma

Coordinar y dar seguimiento a los pedidos del área de abasto, asegurando su correcta logística

Administración del control vehicular, gestionando su documentación y mantenimiento

ZONA A LABORAR: San Felipe Hueyotlipan, 72030 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,800.00 al mes

Beneficios: Caja de ahorro; Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada: Incluye fines de semana

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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Título del trabajo

Cuautlancingo, Puebla INPROCLIMA S.A. DE C.V.

Descripción Del Trabajo

REQUISITOS
- Escolaridad: Administración, ingeniería industrial, logística o carrera a fin

- Edad: de 21 a 35 años

- Experiencia: 6 meses a 1 año (Comprobable en puestos similares)

RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES:

Inventarios
- Apoyo a procesos de seguimiento de entrada y salida de almacenes EPP y UNIFORMES (seguimiento y captura de información)

- Elaboración de reportes mensuales (Actualización de inventario mensual)

TOKA
- Apoyo en captura y control de gastos mensuales

- Elaboración y análisis de reporte: semanal y mensual

- Control y solicitud de facturas

- Envío de facturas a contabilidad

PASE
- Seguimiento a solicitudes de plataforma de gastos de PASE

- Control de viáticos y elaboración de reporte por proyecto

Proveedores, clientes
- Seguimiento a solicitud de información a clientes para ingreso a plantas

- Organizar archivo de información

Compras
- Recolección de compras

Control vehicular
- Revisión de licencias de manejo: control de vigencias

- Seguimiento a citas para mantenimientos

- Revisión de kilometraje y elaboración de reporte

- Control de camionetas empresariales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al mes

Beneficios: Aumentos salariales; Vales de despensa

Pago complementario: Bono de asistencia; Bono de puntualidad

Tipo de jornada: Diurno; Incluye fines de semana; Rotativo

Escolaridad: Bachillerato terminado (Deseable)

Experiencia: Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

INPROCLIMA S.A. DE C.V.

Descripción Del Trabajo

REQUISITOS: Escolaridad: Administración, ingeniería industrial, logística o carrera a fin; Edad: 21 a 35 años

Experiencia: 6 meses a 1 año (Comprobable en puestos similares)

RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES: Inventarios; TOKA; PASE; Proveedores, clientes; Compras; Control vehicular

Zona a laborar: San Felipe Hueyotlipan, Heroica Puebla de Zaragoza

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,500.00 al mes

Beneficios: Caja de ahorro; Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada: Incluye fines de semana

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Descripción Del Trabajo

Tiles 2000 SA de CV: Auxiliar administrativo

Requisitos: Experiencia mínimo 6 meses; Atención a clientes y facturación; Paquetería Office; Redacción Archivo; Manejo de copiadora e impresora; Actitud de servicio; Trabajo en equipo; Iniciativa; Organizado; Puntual; Disposición de aprendizaje continuo

Ofrecemos: Buen ambiente de trabajo; Oportunidad de crecimiento; Prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Beneficios: Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Descripción Del Trabajo

Seguimiento, control y registro de cuentas por cobrar. Seguimiento y control de cuentas por pagar. Envío de comprobantes de pagos. Conciliaciones bancarias de egresos. Elaboración y cancelación de CFDI de ingresos, traslado complemento carta porte y recepción de pago. Elaboración y entrega de reportes administrativos contables.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $10,500.00 al mes

Horario: Nocturno; Turno de 8 horas

Prestaciones: Caja de ahorro; Estacionamiento de la empresa; Programa de referidos; Seguro de vida; Uniformes gratuitos; Vales de despensa

Tipos de compensaciones: Bono anual; Bono de asistencia; Bono de productividad; Bono de puntualidad; Bono trimestral

Educación: Licenciatura terminada (Deseable)

#J-18808-Ljbffr

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