Sobre nosotros
symrise es un proveedor global de aromas y sabores, ingredientes activos y bases de cosméticos e ingredientes funcionales. Sus clientes son fabricantes de perfumes, cosméticos, alimentos y bebidas, la industria farmacéutica y los fabricantes de complementos alimenticios y de alimentos para mascotas. La empresa tuvo una facturación de unos 4700 millones de euros en 2023, por lo que es uno de los proveedores líderes a nivel global. El grupo tiene su sede en holzminden y está representado por más de 100 sucursales en europa, áfrica, oriente medio, asia, estados unidos y américa latina. Symrise, junto con sus clientes, desarrolla nuevas ideas y conceptos comercializables para productos que están completamente integrados en nuestra vida diaria. El éxito económico y la responsabilidad empresarial son factores que están intrínsecamente relacionados. Symrise – always inspiring more…
su papel
responsable de:
• administrar y actualizar la base de datos de empleados en el sistema de recursos humanos (sympeople o workday), asegurando la integridad y confidencialidad de la información.
• dar seguimiento a los procesos de ingreso, reingreso, cambios y terminación laboral, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
• elaborar y gestionar documentación laboral como, contratos, cartas, constancias y expedientes de empleados.
• brindar soporte en la gestión de nómina, incluyendo reporte de incidencias en coordinación con el área de payroll.
• apoyar en la administración de auditorías internas y externas, proporcionando documentación e información requerida de forma oportuna y precisa.
• apoyar en la administración de beneficios, vacaciones, permisos, seguros y otras gestiones operativas del ciclo de vida de los empleados.
• atender solicitudes y brindar soporte a empleados y líderes sobre temas administrativos relaciones con el área de operaciones de rh.
su perfil
experiencia: 2 a 3 años de experiencia en el área de operaciones de recursos humanos, nómina con conocimiento en contabilidad, auditorias internas/externas. Formación académica: licenciatura en contabilidad, administración de empresas o afín. Idioma: ingles a1 (deseable). Conocimientos técnicos: lft, imss, isn, sua, excel intermedio. Deseable manejo de nomipaq, workday, sap. Competencias de la posición: atención al detalle, resilencia, orientado a resultados, negociación, proactividad, trabajo en equipo. Modalidad y horario: híbrido, horario flexible. Cubre incapacidad por maternidad (5 a 6 meses) ubicación: parque puerta querétaro, el marqués, qro.
nuestra oferta
ofrecemos prestaciones superiores a las de ley. Forme parte de una cultura de empresa abierta y transparente. Con nosotros, tendrá la oportunidad de desarrollar y crear experiencias cautivadoras que contribuyan a la salud y el bienestar de consumidores en 160 países. Ponemos a nuestros empleados en el centro de todo lo que hacemos para seguir impulsando nuestro sólido crecimiento empresarial, lo que se traduce en tasas de crecimiento superiores a las del mercado. Esto covierte a symrise en un lugar ideal para desarrollar su carrera profesional. Únase a nosotros y emprenda el viaje con symrise. Presente su solicitud con todos los documentos necesarios a través de nuestro portal de solicitudes en línea. Y descuide, trataremos su solicitud de forma confidencial.
job reference: la03470