Descripción y detalle de las actividades
centro de distribución en el parque industrial los pinos (tijuana) - no es callcenter labora en el area de atencion al cliente, dado apoyo, aclaración de dudas, reenvío de productos entre otras actividades vía telefónica. 1. Atencion de llamadas entrantes, correos y redes. 2. Ingresar información de cliente en crm 3. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción. 4. Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas adecuadas.
Experiência y requisitos
requisitos: escolaridad: licenciatura / carrera trunca
- preparatoria terminada mínimo. Experiência: 1 año de experiência en servicio al cliente en callcerter. Idiomas: bilingue en ingles conversacional y español ofrecemos: - salario competitivo. - vale de despensa. - seguro de gastos médicos mayores. - prestaciones de ley desde tu 1er día.
Organización
north american production sharing de méxico, s.a. de c.v.
Correo de contacto
giro
maquiladora (export.)
Actividad principal
administración de maquiladoras.
Número de empleados
10000
*área* atención a clientes
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 7am a 5pm
*estudios* carrera trunca
*inglés *hablado: 90%, escrito: 90%
*sexo* indistinto