Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service representative (nuevo laredo)

Nuevo Laredo, Tamps
RobertShaw
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Responsabilidades**:

- Recibir, analizar y comunicar las ordenes de trabajo y pronósticos de los clientes a los departamentos involucrados.
- Cargar y confirmar pedidos de órdenes de compra en ERP.
- Ejecuta y analiza los informes de requisitos de envío para la revisión diaria y el seguimiento de las fechas de envío y entrega comprometidas con el cliente.
- Involucrarse en el desarrollo de plan de producción.
- Negociación diaria con clientes respecto a la priorización de días de entrega y cantidad de ordenes por entregar.
- Seguimiento diario de los métricos críticos incluyendo vencimientos, entrega a tiempo, objetivo de ventas del cliente, el tiempo de respuesta del cliente e inventario terminado.
- Comunicar con operaciones la eliminación gradual y la incorporación gradual de productos para garantizar que se optimice el inventario de piezas y productos terminados.
- Comunicación oportuna con los clientes de cualquier retraso en el calendario comprometido debido a limitaciones de capacidad interna.
- Interfaz con Finanzas para revisar, establecer y ajustar la disponibilidad de crédito según sea necesario revisando semanalmente cualquier disputa abierta para asegurar la resolución.
- Asistir en la gestión de inventario de consignación de clientes.
- Asegurar la disponibilidad oportuna de los documentos de envío, incluidas las listas de embalaje, las facturas comerciales, el conocimiento de embarque, los documentos de importación / exportación, etc.
- Ayudar a coordinar y organizar el transporte de envíos con transportistas asignados.
- Presentar los documentos requeridos a los bancos para los términos de pago carta de crédito y efectivo contra el documento (CAD).
- Coordinar envíos directos con terceros y proveedores internos.
- Coordinar y priorizar la liberación de productos terminados con el departamento de envíos.
- Comunicación constante con Ventas en relación con los precios de los clientes, cotizaciones, cambios en la demanda, problemas de calidad o restricciones de producción y otros eventos que afectan la satisfacción del cliente.
- Coordinar con el cliente cualquier discrepancia de inventario / envío. Actuar como punto de contacto inicial para el proceso de devolución del cliente.

**Requisitos**:

- Ingeniería en Administración, Gestión Empresarial, Industrial o afin.
- Ingles avanzado.
- Manejo de paquetería Office.
- 3 a 5 años de experiência en la posición.

Pay: $27,000.00 - $29,000.00 per month

Work Location: In person

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Nuevo Laredo, Tamps
Empleo Tamaulipas
Inicio > Empleo > Customer Service Representative (Nuevo Laredo)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar