 
        
        **Responsabilidades**: 
- Recibir, analizar y comunicar las ordenes de trabajo y pronósticos de los clientes a los departamentos involucrados. 
- Cargar y confirmar pedidos de órdenes de compra en ERP. 
- Ejecuta y analiza los informes de requisitos de envío para la revisión diaria y el seguimiento de las fechas de envío y entrega comprometidas con el cliente. 
- Involucrarse en el desarrollo de plan de producción. 
- Negociación diaria con clientes respecto a la priorización de días de entrega y cantidad de ordenes por entregar. 
- Seguimiento diario de los métricos críticos incluyendo vencimientos, entrega a tiempo, objetivo de ventas del cliente, el tiempo de respuesta del cliente e inventario terminado. 
- Comunicar con operaciones la eliminación gradual y la incorporación gradual de productos para garantizar que se optimice el inventario de piezas y productos terminados. 
- Comunicación oportuna con los clientes de cualquier retraso en el calendario comprometido debido a limitaciones de capacidad interna. 
- Interfaz con Finanzas para revisar, establecer y ajustar la disponibilidad de crédito según sea necesario revisando semanalmente cualquier disputa abierta para asegurar la resolución. 
- Asistir en la gestión de inventario de consignación de clientes. 
- Asegurar la disponibilidad oportuna de los documentos de envío, incluidas las listas de embalaje, las facturas comerciales, el conocimiento de embarque, los documentos de importación / exportación, etc. 
- Ayudar a coordinar y organizar el transporte de envíos con transportistas asignados. 
- Presentar los documentos requeridos a los bancos para los términos de pago carta de crédito y efectivo contra el documento (CAD). 
- Coordinar envíos directos con terceros y proveedores internos. 
- Coordinar y priorizar la liberación de productos terminados con el departamento de envíos. 
- Comunicación constante con Ventas en relación con los precios de los clientes, cotizaciones, cambios en la demanda, problemas de calidad o restricciones de producción y otros eventos que afectan la satisfacción del cliente. 
- Coordinar con el cliente cualquier discrepancia de inventario / envío. Actuar como punto de contacto inicial para el proceso de devolución del cliente. 
**Requisitos**: 
- Ingeniería en Administración, Gestión Empresarial, Industrial o afin. 
- Ingles avanzado. 
- Manejo de paquetería Office. 
- 3 a 5 años de experiência en la posición. 
Pay: $27,000.00 - $29,000.00 per month 
Work Location: In person