Verificación y validación de la información proporcionada por ventas mediante el formato de solicitud de cotizaciones.
Confirmación de recibo de información por parte del cliente. Verificación y validación de los inventarios físicos que cuadren con el sistema.
Recibo de pedidos y confirmación de pedidos al cliente.
Alta y liberación de pedidos del cliente
Seguimiento de los procesos operativos para asegurar las entregas a tiempo.
Gestión y confirmación de los recursos de entrega de producto al cliente.
Recopilación, documentación y difusión oportuna de la información que el cliente llegara a proporcionar una vez que el proceso ha sido iniciado.
Monitoreo de las entregas puntuales de producto.
Facturaciones oportunas.
Generar reportes e indicadores de su departamento.
Elaboración del Reporte de Indicadores de entregas a tiempo.
Reporte de Entradas a tiempo por máquina.
Filtrar la información del cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Ventajas:
Aumentos salariales
Opción a contrato indefinido
Teléfono de la empresa
Pago complementario:
Bono mensual
Tipo de jornada:
Turno de 10 horas
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)