Dar soporte efectivo de 2do nível a clientes externos e internos en los distintos proyectos de la empresa, así como auditar y optimizar los sistemas o aplicaciones para garantizar la eficiencia en las herramientas.
Requisitos:
Licenciatura concluida en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática o afín.
1 año de experiência con sistema de tickets, soporte técnico en 1er y 2do nível.
Conocimiento en Front
Conocimiento en manejo de bases de datos
Conocimiento básico del idioma inglés
Deseable conocimiento en C# y.NET
Ofrecemos:
Sueldo base bruto ($11,500 - $14,000)
Prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes de 08:30 am a 6 pm
En Haz Innovación Telemática y todas sus filiales respetamos y no permitimos que exista ningún tipo de discriminación ya sea por edad, religión, etnicidad, fomentando la equidad para cualquier orientación sexual, identidad y expresión de género. Siendo un ambiente seguro para la comunidad LGBTTQI+ y aliados
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,500.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
Seguro de gastos médicos
Protegido de gastos médicos mayores
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Experiência:
Soporte técnico: 1 año (Deseable)