¡hola a todos!
nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa.
estamos en la búsqueda de un auxiliar administrativa recién egresada en el área de atención a cliente.
*requisitos*:
- licenciatura concluida en administración, negocios internacionales o afin*
- experiência previa en atención al cliente, preferiblemente al entorno logístico.
- excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
- capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y bajo presión.
*responsabilidades*:
- atender y resolver consultas de clientes por teléfono, correo electrónico y chat.
- registrar interacciones con clientes en el sistema.
- colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos.
- participar en proyectos especiales para mejorar la satisfacción del cliente.
ofrecemos:
- sueldo bruto de $11,000
- prestaciones de ley.
- pagos quincenales.
si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu currículum vitae 999 122 3192.
si te apasiona brindar una experiência excepcional a los clientes, eres organizado, tienes excelentes habilidades de comunicación y disfrutas trabajando en un entorno colaborativo y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad!