*actividades*:
- planificar estrategicamente y gestionar la logística, el almacen, el transporte y los servicios a clientes.
- dirigir, optimizar y coordinar todo el ciclo de pedidos
- llevar un registro de la calidad, cantidad, los níveles de existencias, los plazos de entrega, los costes de transporte y la eficiencia.
- disponer el almacén, catalogar productos, planificar rutas y procesar envíos
- resolver cualquier problema o queja que surja dentro del almacén
- supervisar, asesorar y formar al personal de almacén
- cumplir objetivos de costes, productividad, precisión y puntualidad de todos los envíos
- mantener métricas y analizar datos para evaluar el rendimiento e implantar mejoras
- mantener la cartera de proveedores actualizada
- medición de kpi ´s del área
- administrar el sistema interno
- hacer inventarios de productos, insumos y equipo de oficina
- revisar mantenimiento de los vehículos.
- apoyo en carga y descarga de producto.
*requisitos*:
- lic. en administración, negocios o afín.
- conocimiento en logística, trato con proveedores, manejo de inventarios abc, sistema peps, 5 ´s
*ofrecemos*:
- horario: lunes a jueves de 8:00 am a 6:00pm y viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
- bono puntualidad del 4% del sueldo
- bono asistenica del 4% del sueldo
- prestaciones de ley
ubicación: av.
juan palomar y arias #132.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $21,* - $23,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial