Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo - sector salud

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Patrocinado · comprar productos relacionados


soporte administrativo de ventas

descripción del trabajo importante empresa líder a nível nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.

objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo al logro de los objetivos del equipo de ventas.

* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* revisión y gestión de información para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* procesos de alta y actualización de proveedores, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor.
* revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega.
* elaboración y procesamiento de pedidos de venta en portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* seguimiento a facturación pendiente y en proceso de cobro, en coordinación con el vendedor.
* seguimiento a logística para envíos y entregas al cliente y a otros departamentos.
* apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
* soporte administrativo para mantener actualizados los sistemas y herramientas del equipo de ventas.


requisitos

* escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
* experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
* conocimientos: microsoft office (excel, powerpoint, word), crm (indispensable); microsip (deseable); conocimiento de procesos comerciales y ventas.
* días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).
* ofrecemos:
* prestaciones de ley


beneficios

* bono de puntualidad y asistencia
* día de descanso libre en tu cumpleaños
* apoyo por fallecimiento de familiar directo
* seguro de vida; caja de ahorro
* descuentos en consultas médicas y otros beneficios de app corporativa

tipo de puesto: aprendiz

sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


becario de gestión documental

descripción del trabajo

¡únete a nuestro equipo como becario/a de gestión documental!

buscamos recién egresados/as de bibliotecología, archivonomía o carreras afines.

* requisitos: dominio de ms office y/o archivo digital; disponibilidad inmediata; tiempo completo.
* funciones: apoyar en el control administrativo; gestionar archivos físicos y digitales; digitalizar documentos clave; elaborar reportes de seguimiento.
* ofrecemos: apoyo económico; ambiente laboral amigable; bienestar laboral; experiencia en el área documental y administrativa.

¿te interesa? ¡te esperamos en entrevista!

día: martes 20 de mayo; hora: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.; lugar: montes urales 460, piso 3, lomas de chapultepec, cdmx; contacto vía whatsapp: lic. Ana gómez.

toluca, méxico grupo ryl, s.a. de c.v.

publicado hace 7 días


descripción del trabajo

tiempo indefinido

requisitos:

* bachillerato concluido.
* experiencia en apoyo administrativo o coordinación de oficina.
* maestría de excel y paquetería office (de preferencia).
* buena organización y sentido de urgencia; comunicación clara y habilidad para coordinar equipos pequeños.
* responsable y comprometido; capacidad para trabajar en equipo.

responsabilidades:

* supervisar tareas administrativas generales (archivos, agendas, controles).
* apoyar en el seguimiento de personal y asistencia.
* coordinar compras de papelería, insumos o recursos de oficina.
* apoyar en la organización de juntas y capacitaciones.
* llevar control de documentos internos; cumplir políticas internas.
* elaborar reportes básicos para dirección o recursos humanos.

ciudad de méxico, distrito federal – skic cobro solutions

publicado hace 21 días


descripción del trabajo

tiempo indefinido

¿te interesa formar parte de una empresa con expansión dedicada al manejo de uber? Buscamos una persona organizada, proactiva y con alta capacidad de análisis, para incorporar como administrativo.

* elaboración de reportes: ingresos, gastos; cotizaciones; seguimiento a vencimiento de seguros, verificaciones.
* requisitos: bachillerato o preparatoria; al menos 1 año de experiencia; office avanzado (excel, word, powerpoint); manejo de base de datos.
* ofrecemos: sueldo 12,000 libres mensuales + prestaciones de ley.

ubicación: ciudad de méxico

ciudad de méxico, distrito federal – enlace laboral

publicado hace 2 días


descripción del trabajo

auxiliar administrativo

zona de trabajo: metro san juan de letrán, centro cdmx. Ofrecemos salario de $11,000 a $13,000 mensuales, prestaciones de ley, capacitación constante.

contacto a través de whatsapp con la lic. Ameyalli garza.

toluca, méxico importadora toluca


descripción del trabajo

requisitos:

* edad: 20-35 años
* disponibilidad de tiempo
* administración, entrega y recolección de documentos
* elaboración de documentos para control de proyectos
* conocimiento básico de office
* buena actitud; disposición de aprender

ciudad de méxico, distrito federal – alpes technologies méxico

publicado hace 8 días


descripción del trabajo

auxiliar administrativo comprometido y proactivo para incorporar al equipo. Tareas: manejo de documentos, archivo, atención telefónica, apoyo en áreas contables, de rr. Hh. y/o ventas según se requiera.

requisitos: experiencia mínima en funciones administrativas; conocimiento de office; actitud proactiva, responsable y organizada.

ofrecemos: contratación directa; sueldo competitivo; oportunidades de desarrollo; excelente ambiente laboral.

si cumples con los requisitos, postúlate ahora. ¡esperamos conocerte pronto!

ciudad de méxico, distrito federal – fenigia zefer

publicado hace 8 días


descripción del trabajo

buscamos un/a auxiliar administrativo/a responsable y organizado/a para apoyar en las tareas administrativas diarias de la oficina, incluyendo archivo, atención telefónica, manejo de documentación y apoyo en áreas contables, rr. Hh. y/o ventas.

ciudad de méxico, distrito federal – centro de desarrollo ejecutivo

publicado hace 10 días


descripción del trabajo

auxiliar administrativo

zona: ciudad de méxico. Modalidad: presencial/híbrido. Horario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00.

* responsabilidades: gestión de documentación y control de archivos; elaboración de reportes y seguimiento de actividades administrativas; atención de llamadas y correos; coordinación de citas, agendas y reuniones; apoyo en procesos internos del área administrativa.
* requisitos: bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa; paquetería office; organización y atención al detalle; experiencia mínima de 2 meses.

ofrecemos: sueldo competitivo: $8,000 mensuales; prestaciones de ley; oportunidad de crecimiento; excelente ambiente laboral.

interesados enviar cv actualizado a: whatsapp


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar economico-administrativo
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Becario administrativo vinculado al programa jcf
Veracruz, Ver
Becario
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Auxiliar administrativo para nominas
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Veracruz, Ver > Auxiliar administrativo - sector salud

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar