Estamos en búsqueda de Damas y Caballeros que quieran pertenecer a nuestro departamento de Loss Prevention.
Principales funciones:
Proporcionar un sobresaliente entorno de seguridad en el hotel, así como llevar a cabo acciones preventivas y reactivas a los incidentes que puedan ocurrir en la propiedad manejándolos de manera profesional.
Coordinar de manera clara las acciones preventivas de seguridad, esto al detectar actividad sospechosa desde su centro de mando (CCTV Room).
Conocer y aplicar los procedimientos en caso de incendio, primeros auxilios y cualquier otro tipo de emergencia.
Reconocer y reportar todo tipo de riesgo que se detecte en el hotel.
Asegurarse de que se cumplan las políticas de seguridad del hotel.
Entre Otras
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
Protegido de vida
Servicio de comedor
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Rotativo
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial