Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager - [gez351]

Tijuana, B.C.
Grupo Madero
Community Manager
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Requisitos:
Licenciatura trunca o concluida en Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Psicología o afín.
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en atención al cliente, redes sociales o gestión comunitaria.
Destacado redacción, ortografía y habilidades de comunicación escrita.
Conocimiento de plataformas como Meta (Facebook, Instagram), TikTok, LinkedIn y otras según aplique.
Deseable experiencia con herramientas de gestión de redes (Meta Business Suite, Hootsuite, Metricool, etc.).

Actividades del puesto:
Diseñar e implementar estrategias de contenido para redes sociales.
Monitorear y responder comentarios, mensajes y menciones en redes sociales de forma oportuna y con el tono adecuado a la marca.
Analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas digitales (alcance, engagement, conversiones, etc.).
Colaborar con el equipo de diseño, marketing y ventas para mantener alineadas las campañas.
Gestionar calendarios editoriales y asegurar la constancia en publicaciones.
Identificar tendencias digitales, hashtags relevantes y oportunidades de contenido.
Supervisar la reputación online de la marca.
Apoyar en la gestión de crisis o comentarios negativos en redes sociales.
Canalizar mensajes o casos específicos al área correspondiente (ventas, soporte, recursos humanos, etc.) y dar seguimiento a su resolución.
Registrar solicitudes frecuentes o problemas recurrentes para proponer mejoras en la atención o en los procesos internos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8, $12,000.00 al mes

Escolaridad:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiencia:
Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager | [gc381]
Tijuana, B.C.
Cervecería Insurgente
Community Manager
Oferta similar
Community manager | [fcq-057]
Tijuana, B.C.
Evolución En Factor Humano
Community Manager
Oferta similar
Community manager | (zpt267)
Tijuana, B.C.
INUE Universidad
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Tijuana, B.C. > Community Manager - [GEZ351]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar