 
        
        Acerca del empleo
Durante 45 años, Grupo Vidanta se ha centrado en inspirar generaciones de felicidad y crear lo extraordinario al desarrollar los mejores destinos vacacionales, hoteles resort, campos de golf, inversiones de bienes raíces, infraestructura turística y experiencias de entretenimiento. Detrás de todo se encuentra un grupo de más de 17,000 personas dinámicas y apasionadas con un firme compromiso por superar las expectativas de nuestros huéspedes, mejorar nuestras comunidades y proteger el medio ambiente. Para nuestro desarrollo de Puerto Vallarta, Rivera Nayarit buscamos Capitán de botones y valet parking
Funciones del puesto:
Supervisar, coordinar y apoyar al equipo de botones para garantizar un servicio optimizado, cálido y profesional en la atención a los huéspedes durante su llegada, estancia y salida del hotel, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, hospitalidad y presentación.
- Coordinar y asignar las actividades del equipo de botones (turnos, tareas diarias, descansos).
- Supervisar la recepción y traslado de equipaje de huéspedes a las habitaciones y viceversa.
- Dar la bienvenida a los huéspedes, asegurando una primera impresión positiva.
- Apoyar en el control de entradas y salidas de vehículos, en conjunto con valet parking.
- Capacitar al equipo de botones en atención al cliente, manejo de equipaje y presentación personal.
- Verificar que el lobby y áreas de ingreso estén siempre limpias y ordenadas.
- Colaborar con el equipo de recepción y concierge para resolver solicitudes especiales de huéspedes.
- Gestionar objetos perdidos y asegurarse de su correcto registro y resguardo.
- Asegurar que se cumplan los protocolos de seguridad y atención en emergencias.
- Reportar al superior inmediato cualquier incidencia, queja o situación irregular.
Requisitos:
Formación Académica:
- Bachillerato concluido
- Cursos en hospitalidad, turismo o atención al cliente (deseable)
Experiencia:
- Mínimo 1 a 2 años como Botones
- 1 año en puestos de liderazgo o supervisión
Conocimientos Técnicos:
- Atención y servicio al cliente
- Protocolo de atención a huéspedes
- Manejo de equipaje y elevadores
- Inglés avanzado
- Manejo de conflictos y solución de problemas
Interesados favor de postularse por este medio.