Joi canadian stores te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como subgerente realizando las siguientes funciones:
actividades:
* coordinar la recepción, exhibición y resurtidos de productos, señalizaciones de tienda.
* proteger y resguardar los activos de la tienda.
* apertura y cierre de tienda, arqueos de cajas, revisión de sistemas, seguridad.
* implementar instrucciones operativas y comerciales.
* fomentar y mantener el mejor nível de servicio hacia el cliente.
* funciones administrativas diversas (reportería de ventas, cajas, seguridad)
* administración de personal
requisitos:
* bachillerato concluido o licenciatura trunca.
* mínimo 3 años de experiência como subgerente, líder, jefe.
* disponibilidad de rolar turnos.
* sexo: indistinto.
* conocimiento/experiência en el sector retail autoservicio.
ofrecemos:
* sueldo base competitivo $10,000+pl
* horarios rolados
* uniformes
* capacitación
* excelente ambiente laboral
interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $,999.00 - 10,000.00 al mes
horario:
- rotativo
naucalpan, méxico sanborn hermanos s.a. De c.v
descripción del trabajo
unete a la familia sanborns como subgerente
ofrecemos
* prestaciones de ley y superiores
* vales de despensa
* servicio de comedor
* descuentos en grupo carso
* caja de ahorro
funciones
* realizar arqueos
* apoyar al gerente
* participar en inventarios
* coordinar a los jefes de piso
* recibir al personal
requisitos:
* sexo: indistinto
* escolaridad: licenciatura en administracion de empresas turisticas o a fin
* experiencia: dos años en puesto similar
postulate por este medio o manda mensaje al cel. con atencion a la lic. Michell rosas de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* caja de ahorro
* servicio de comedor
* vales de despensa
descripción del trabajo
_baby creysi, herencia latina_
- entre los latinos hay una tradición: heredar a los nuestros lo que más queremos.
- desde 1973, baby creysi forma parte de esa herencia latina. Durante casi 50 años, abuelas, abuelos, mamás, papás, tíos y tías comparten con las nuevas generaciones la experiência de tener en su clóset prendas de la marca infantil número uno en méxico.
- la calidad es y ha sido nuestro tesoro, convirtiéndonos en la firma más admirada y deseada.
- es una marca de estilo de vida y una empresa con causa, que apoya temas a favor de la crianza positiva y la mujer, como la lucha contra el cáncer de mama_
importante empresa del giro retail se encuentra en busca de vendedor para boutique de baby creysi.
ventas
baby creysi price vallejo
calz. Vallejo 1090-l-135, sta cruz de las salinas, azcapotzalco, 02610 ciudad de méxico, cdmx
requisitos:
* experiência en gestión de equipos de trabajo
* experiência en ventas
* buena actitud
* alcance de metas
* gusto por las ventas
* buena presentación.
* vivir cerca de la zona (deseable)
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* pago semanal.
* prestaciones de ley.
* contratación directa por la empresa
* bono mensual por ventas generadas
* descuentos de la marca (30% por ser empleados)
* aguinaldo de 20 días correspondiente al sueldo
actividades:
* manejo de plantillas.
* reporte de ventas.
* alcance de metas.
* capacitación a nuevos ingresos.
* atención a clientes.
interesadas postularse por este medio para poder ser tomado en cuenta para entrevista o de lo contrario presentarse en sucursal, importante adjuntar cv actualizado, así como medios de contacto.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
educación:
* secundaria terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
en búsqueda de subgerente para apertura de restaurante en roma norte, experiência en fine dining mínima de 3 años, inglés nível mínimo b1 comprobable, capacidad de liderazgo, preferentemente experiência en aperturas, buena presentación y facilidad de palabra
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
* turno mixto
prestaciones:
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
tipo de compensaciones:
* propinas
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
estamos en búsqueda de: subgerente de sucursal
zona para laborar: chedraui tenayuca, tlalnepantla de baz.
actividades:
* cobro de mercancía
* asignar descansos junto con gerente para plantilla
* actividades de administrativas
* arqueos y cortes de caja
* labor de venta
requisitos:
* experiência mínima de un año en retail
* experiência en el puesto mínima de un año (tiendas de ropa, calzado)
* manejo de computadora
* disponibilidad de horario
* no vivir a mas de una hora de distancia de la sucursal
conocimientos:
* manejo de personal
* resolución de problemas
* estrategias de venta
* cobro de mercancía
* conocimiento proscai o sap
ofrecemos:
* sueldo base semanal de $1,742 netos
* comisiones de manera mensual
* una hora de comida
* horario de lunes a domingo de 10am a 8pm
* 2 descansos rolados a la semana
* oportunidad de crecimiento
* capacitación constante y pagada
* pago los días viernes
* aguinaldo y vacaciones
* capacitación
si es de tu interés postulate por vía whats al con owen miranda
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $,968.00 - 8,968.00 al mes
horario:
* turno de 10 horas
prestaciones:
* horarios flexibles
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
únete a limited edition, la empresa líder en comercialización de figuras coleccionables en el país. ¡te estamos buscando para formar parte de nuestro equipo como especialista de ventas!
¿qué buscamos?
* escolaridad: bachillerato
* experiência: al menos 1 año en ventas retail
* pasión: interés por la cultura pop y geek, conocimientos en funkos, anime, cómics, videojuegos y coleccionables
¿qué harás?
* brindar atención y servicio a nuestros clientes, compartiendo tu pasión por la cultura pop
* alcanzar y superar objetivos de ventas
* administrar y mantener el inventario de la tienda, asegurando que siempre tengamos los productos más buscados
* gestionar la recepción y exhibición de mercancía, creando displays atractivos que capturen la esencia de la cultura geek
* asegurar que la tienda esté siempre en condiciones impecables, siendo un espacio acogedor para todos los fans
* orientación del equipo a su cargo.
* administración de inventarios: análisis, recepción y acomodo de mercancía.
* gestión general de la sucursal
horario
* de lunes a domingo, con un día de descanso entre semana
* turno rotativo
¿qué ofrecemos?
* sueldo base competitivo
* comisiones atractivas por logro de metas
* prestaciones de ley: seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional
* ambiente de trabajo dinámico y lleno de energía geek
* descuentos exclusivos en productos de la tienda
¡si eres un apasionado de la cultura pop y tienes habilidades en ventas, queremos conocerte! Únete a limited edition y forma parte del equipo que vive su pasión cada día.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuentos y precios preferenciales
* uniformes gratuitos
* pago complementario: bono de productividad
* tipo de jornada: incluye fines de semana
* turno de 10 horas
* escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
* experiência: ventas: 1 año (deseable)
* lugar de trabajo: empleo presencial
lugar de trabajo: naucalpan, méxico tac accesorios
descripción del trabajo
log-on brands mexico solicita: primera empresa mexicana el concepto mega lifestyle store: un espacio único creado por más de 20 marcas líderes en asia. En conjunto, estas marcas suman más de 100 años en innovación y desarrollo de artículos de excelente calidad a un precio asequible para los usuarios. Nuestro propósito es añadir diseño, calidad y vanguardia en tu estilo de vida.
solicita:
subgerente de tienda
requisitos:
* edad de 25 en adelante
* sexo indistinto
* licenciatura en mercadotecnia, negocios, comercio o afín (deseable)
* experiência en el puesto mínima de 2 años
* experiência en retail
* conocimiento y dominio de kpis
funciones:
* administrar y salvaguardar los recursos de tienda
* incrementar las ganancias y estadísticas de venta
* desarrollar proyectos de mejora en tienda
* manejo de personal
* manejo de caja
* traspasos e inventarios
* actividades administrativas
habilidades y competencias:
* liderazgo
* enfoque y orientación a resultados
* proactividad y auto dirigido
* sentido de urgencia
* minucioso con atención al detalle
* organización y planeación
ofrecemos:
* sueldo base mensual inicial $9,500
* prestaciones de ley
* bono de productividad $3,000 según meta
* uniformes
* capacitación
* oportunidad de crecimiento y carrera
* descuentos en la marca
se trabaja de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana de 10:30 a 21:00 horas con una hora de comida
interesados postularse por este medio, así como adjuntar su cv actualizado
descripción del trabajo
vacante para la empresa papa johns en azcapotzalco, ciudad de méxico
en papa johns estamos comprometidos contigo, somos una empresa socialmente responsable.
estamos contratando:
* subgerente de tienda papa john´s
para:
azcapotzalco ( plaza destino)
santa monica ( frente mundo e)
polanco (sobre ejercito nacional)
principales responsabilidades:
supervisor de turno
- reportes de ventas, costos, mermas,
- inventarios diarios, semanales y mensuales,
- atención al cliente,
- administración general: control e inventarios, mantenimiento del restaurante.
requisitos:
* experiência como supervisor, cajero multifuncional, jefe de turno.
* bachillerato o carrera técnica de alimentos, gastronomía, administración o carrera afín
* manejo de caja (apertura, arqueo, corte, cierre).
ofrecemos:
* sueldo base$10,600
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento
* comida de empleado
* capacitación pagada
* descuento en la marcas!
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel inicial
función departamental: atención al cliente
industria: alimentos y bebidas
descripción del trabajo
¡únete a kfc! Buscamos subgerente de restaurant kfc. Indispensable movilidad entre polanco, buenavista, centro histórico y experiencia previa de más de 3 años en fast food. Adjunta cv; la persona de la zona te contactará.
perfil:
* profesionales en administracion de empresas, turismo, gastronomia, gestion empresarial o afín
* disponibilidad para laborar lunes a domingo con descanso entre semana
* alto sentido de urgencia
* tolerancia a la frustración
* empatía
* liderazgo
* experiência mínima de 2 años comprobable en manejo de plantilla de al menos 20 colaboradores y kpi’s retail, logística, capital humano.
ofrecemos:
* capacitación constante
* pago quincenal
* prestaciones superiores a las de ley
* uniformes y comedor gratuito
* desarrollo profesional
* seguro de vida
* gmm
* bono por resultados
envianos tu cv para agendar cita wa
¡te estamos esperando!
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