Ejecutivo call center
location:mexico city, mx, 11810
requisition id: 17866
sobre la empresa
brightstar es una empresa global dedicada a soluciones de lotería, con foco en operaciones, retail y soluciones digitales, y juegos de lotería. Brightstar tiene presencia local y es socio de gobiernos y reguladores. Para más información, visite www.brightstarlottery.com.
Responsabilidades
atender y canalizar llamadas entrantes.
Aplicar procedimientos y políticas de atención telefónica.
Registrar llamadas en el sistema crm.
Brindar asesoría sobre productos y servicios.
Dar seguimiento a solicitudes de clientes.
Resolver soporte técnico, consultas, quejas y reclamaciones.
Comunicar necesidades y sugerencias de clientes a los departamentos correspondientes.
Requisitos
educación mínima requerida: secundaria.
Experiencia: 1 año en servicio al cliente en un centro de llamadas.
Habilidades: capacidad para operar una computadora, entrada de datos básica, sólidas habilidades de comunicación oral y escrita y de servicio al cliente.
Conocimientos: office básico; atención avanzada en call center.
Habilidades
relaciones colaborativas
toma de decisiones
impulsar resultados
fomentar innovación
energía personal
autoliderazgo
prestaciones y beneficios
contratación directa.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores a las de ley.
Vales de despensa.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
Lugar de trabajo: av constituyentes 635, 16 de septiembre, miguel hidalgo, 11810 ciudad de méxico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en aplicar!
#li-ah
brightstar es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a mantener una fuerza laboral que refleje la diversidad de nuestras comunidades y a crear una cultura inclusiva en la que todos se sientan valorados, respetados y comprometidos.
#j-18808-ljbffr