En Ford Cuernavaca, agencia automotriz líder en el sector, buscamos a una persona comprometida, organizada y con alta orientación al cliente para integrarse a nuestro equipo como Asistente Administrativo(a) de Servicio y Postventa.
El objetivo del puesto es asegurar la satisfacción y fidelización del cliente después de la compra de su vehículo, mediante un seguimiento proactivo, coordinación de servicios y apoyo administrativo al área técnica.
Responsabilidades:
Realizar contacto proactivo con clientes para seguimiento postventa.
Agendar, confirmar y dar seguimiento a citas de servicio y mantenimiento.
Registrar y mantener actualizada la información de clientes y vehículos.
Apoyar en la elaboración y seguimiento de órdenes de servicio, presupuestos y facturación.
Atender y canalizar dudas, solicitudes o sugerencias de clientes.
Participar en campañas de promoción de servicios, beneficios y programas de fidelización.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, postventa o administración (preferentemente en el sector automotriz).
Manejo básico/intermedio de herramientas digitales y sistemas administrativos (Excel)
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
Capacidad de organización, seguimiento de procesos y trabajo en equipo.
Actitud de servicio, empatía y proactividad.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Capacitación continua.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y enfocado en el cliente.
Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs, sábados 9:00 a 14:00
Tipo de puesto: Tiempo completo | Contratación directa
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $8,481.00 - $10,000.00 al mes
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente De Servicio Al Cliente Postventa – Con Experiencia En Automotriz
🏢 Motores de Morelos SA de
📍 México