*openpay *es la plataforma para la recepción y envío de pagos electrónicos con presencia en latinoamérica, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones digitales innovadoras para habilitar transacciones comerciales accesibles, seguras e innovadoras.
la plataforma de *openpay *abre posibilidades de crecimiento sostenible para los negocios permitiéndoles recibir pagos en línea con múltiples métodos de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo, transferencias bancarias, spei, codi y links de cobro, así como consultar las transacciones del negocio en tiempo real.
*líder técnico de soporte*:
*o*bjetivo*:
liderar la gestión y resolución de incidentes en aplicaciones y sistemas, coordinando al equipo dev support specialist para identificar, analizar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
asegurar la rápida recuperación de servicios, minimizar el impacto en los usuarios y garantizar la calidad de las soluciones implementadas.
proporcionar soporte continuo y mantener la documentación de incidentes y soluciones para mejorar los procesos y prevenir futuros problemas.
*conocimientos/experiência*:
- manejo de repositorios de código (svn, cvs, git)
- manejo de sistemas operativos: linux, macos, windows.
- experiência en frameworks como spring (core, mvc, security) hibernate o jpa,
- maven, log4j/slf4j y manejo de herramientas o frameworks para pruebas unitarias:junit, dbunit, mockito, jmeter como frameworks para pruebas de performance y jconsole para análisis de performance base de datos intermedio-avanzado sql (mysql).
- servicios rest/soap.
- manejo de servicios aws: s3, sqs, sns, ec2, codedeploy, ebs
- prácticas de testing y refactoring, aplicación de estándares, normas y mejores prácticas en la construcción de software.
manejo de herramientas para medir la calidad del código: sonar
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en ciencias computacionales, ingenieria en sistemas o carreras afines
- inglés técnico
- habilidad para comunicar de manera efectiva con diferentes partes interesadas.
- conocimiento en técnicas para identificar, evaluar y mitigar riesgos asociados con la implementación de cambios.
*¿qué ofrecemos?
*
- aguinaldo 30 días
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- bono anual (con base a objetivos)
- vacaciones 15 días a partir del primer año
- prima vacacional 50%
- seguro de gastos médicos mayores (extensivo a cónyuge e hijos menos de 25 años)
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos menores
y por ser parte del grupo bbva tenemos:
- convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
- préstamos a tasas preferenciales (tiempo de espera de 1 año)
- anualidad $0 en tarjetas de crédito bbva
hijos mayores de edad, tiene que estar estudiando