Oferta de empleo
nuestro servicio requiere para su ubicación en tlajomulco de zuñiga un profesional que se encargue de realizar actividades comerciales, brindando servicio y atención al cliente durante y después de la venta.
*descripción del puesto*: el auxiliar administrativo postventas es responsable de cumplir con los requisitos básicos del cargo, brindando una experiencia única a nuestros clientes. Es importante destacar las siguientes habilidades:
- ser creativo en el proceso de ventas
- tener excelente manejo de computadora y programa excel
- realizar cotizaciones, seguimiento y logística de pedidos
- verificar inventarios y brindar un buen servicio al cliente
*ventajas laborales*: nuestra empresa ofrece una serie de beneficios competitivos para garantizar un trabajo equilibrado y satisfactorio:
- salario competitivo
- bono por resultados
- prestaciones superiores a las de ley (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida)
- horario flexible de 10 horas diarias
- acceso a estacionamiento gratuito de la empresa
- teléfono de la empresa para uso personal
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
*tipos de compensaciones*: a continuación se detallan las formas de pago adicionales que podemos ofrecerle:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
*preguntas de postulación*: para poder llevar a cabo nuestra selección, te requerimos que contestes las siguientes preguntas:
- ¿cuánto tiempo tardas de tu casa a la empresa?
- ¿qué experiencia tienes en procesos de ventas?
- ¿cuál es tu expectativa económica mensual libre?