Buscamos gerente de cafetería en la zona de coatepec.
¿cuál será tu rol?
el gerente se cafetería es una persona enfocada en el alcance de resultados y el trabajo por objetivos.
tendrá la capacidad de atender y coordinar al equipo de trabajo para conseguir los objetivos de la cafetería ofreciendo el mejor servicio y productos a nuestros clientes.
¿qué harás?
+ supervisar y coordinar al personal de la cafetería en los puestos de trabajo+ realizar un análisis de pedidos de los insumos de la cafetería+ inventarios+ supervisión de tareas operativas y administrativas de la cafetería+ cortes de caja+ compras de insumos+ supervisar la calidad y preparación de los productos que se ofrecen a los clientes+ supervisar la correcta atención al cliente¿qué valoramos de tu perfil?
que tengas experiencia al menos de 3 año en un puesto similar en un restaurante, cafetería o alguna empresa del giro de alimentos con personal a cargorequerimientos
- educación mínima: educación superior - licenciatura
- 3 año de experiencia
- conocimientos: controles administrativos: inventarios, pedidos, compras, facturación, caja, horarios.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaedad: entre 28 y 40 añosconocimientos: 3ds maxpalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente