*vacante para la empresa nadro en iztacalco, ciudad de méxico*:
grupo rfp empresa líder en el sector farmacéutico, se encuentra en búsqueda de talento como el tuyo.
*solicitamos: analista de planeación call center*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida.
indispensable
- experiência en 2 años administrando las cargas de trabajo en call center, reportes y automatización de informes.
- conocimientos en retroalimentación de resultados y en software de call center y crm
- habilidades: comunicación asertiva y orientado a resultados.
- manejo de office intermedio y excel avanzado, así como conocimientos.
*funciones*:
- planificar y optimizar los horarios y recursos de los agentes del call center de acuerdo a datos históricos.
- analizar datos para mejorar la eficiencia y productividad del área.
- garantizar el cumplimiento de los indicadores de servicio de acuerdo a las estrategias marcadas por la organización.
- pronosticar el tráfico de interacciones que se tendrán en el servicio con base a históricos y variables de tiempos promedio varios.
- asegurar la actualización de bases de datos para la eficiencia y eficacia de los reportes requeridos.
ofrecemos:
- sueldo 14100 brutos al mes.
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- contratación directa con la empresa
- crecimiento laboral
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
farmaceúticas
*habilidades*:
- sentido de urgencia
- orientado a resultados
- trabajo por objetivos
- actitud de servicio