 
        
        **Vacante para la empresa DB Soluciones en Ecatepec de Morelos, Estado de México**: 
PUESTO: “COORDINADOR ADMINISTRATIVO” 
ESCOLARIDAD: Lic. en Administración, Gestión Empresarial o Gestión y Administración de PyME 
EXPERIENCIA gerencial de 4 a 6 años en áreas centrales como administración, finanzas, contabilidad, compras, recursos humanos y Logística, así como experiência fiscal y financiera 
ACTIVIDADES: 
- Definir, coordinar e implantar con la dirección planes de negocio 
- Seguir los criterios establecidos por la dirección para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales 
- Implementar y presentar resultados de todas las áreas KPI´S 
- Relación con terceros (proveedores, socios, bancos y clientes) 
- Conocimientos, análisis y seguimiento de presupuestos 
ZONA DE TRABAJO: Ecatepec de Morelos 
HORARIO de lunes a sábado 
OFRECEMOS: 
- Sueldo de $14,000 a $15,000 pesos NETOS 100% nominal 
- Prestaciones de Ley 
- Capacitación pagada 
POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - titulado 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Experto 
**Función departamental**: 
Contabilidad / Finanzas 
**Industria**: 
Comercio al por mayor / Mayorista 
**Habilidades**: 
- HONESTO 
- RESPONSABLE