Nosotros:
en remote team solutions nos enfocamos en construir equipos de alto rendimiento para grandes
empresas, ayudándoles a ahorrar a nuestros clientes la carga de tiempo y recursos necesarios para la gestión
activa de empleados, logrando también reducir la tasa de rotación de personal.
nuestro cliente:
nuestro cliente es una empresa estadounidense que se especializa en la distribución de suministros
para centros correccionales y prisiones en todo el país. Su objetivo principal es brindar a los familiares y
amigos de los internos la posibilidad de enviar paquetes con artículos personalizados, como alimentos y
otros productos, a sus seres queridos que se encuentran en estas instituciones. Son reconocidos como uno
de los mayores y más rápidos proveedores en su sector.
información del puesto:
como customer service agent, serás responsable de ayudar a los clientes de la compañía a procesar
compras personalizadas para sus seres queridos internos en alguna institución, así como resolver posibles
inconvenientes que se les hayan presentado. Tu atención será el primer contacto con el cliente y la primera
impresión que se llevará la empresa.
responsabilidades:
* ser el primer punto de contacto entre los clientes estadounidenses y la empresa, a través de
llamadas telefónicas.
* apoyar a los clientes en la resolución de dudas, problemas y quejas.
* manejar de manera eficiente y efectiva el sistema de registro de pedidos mientras atiende
llamadas y captura datos.
* dar seguimiento a los pedidos cuando sea necesario.
* mantener la confidencialidad de la información.
* seguir las políticas y procedimientos de la empresa para garantizar el más alto nivel de
satisfacción del cliente.
* cumplir satisfactoriamente con los objetivos individuales de llamadas atendidas
requisitos:
* inglés avanzado (oral y escrito) – imprescindible.
* experiencia en usa es un plus.
* experiencia en servicio al cliente o áreas relacionadas; la experiencia en call center es altamente
valorada.
* excelente actitud de servicio, con interés en tratar y apoyar a los clientes.
* capacidad para trabajar bajo presión y realizar múltiples tareas simultáneamente.
* manejo de computadoras.
* habilidades para el trabajo en equipo.
* habilidades para resolver problemas y tolerancia a la frustración.
ofrecemos:
* $12,000 pesos mexicanos mensuales libres de impuestos.
* 5 días de trabajo a la semana, horario matutino, a discutir en la entrevista.
* prestaciones de ley mexicana.
* oportunidades de desarrollo profesional: certificaciones, cursos y acceso a recursos educativos.
* horario de lunes a viernes,
* podrás solicitar vacaciones después de 3 meses laborados.
* disfrutarás: festividades, descuentos, bono de referidos, obsequios personales en fechasespeciales, rifas actividades, y más.
* servicio médico ar.
* convenios de descuento en múltiples servicios.
* apoyo para transporte.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* ayuda o servicio de transporte
* descuento de empleados
* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial