Empresa líder en la distribución de abarrotes solicita:
- brindar asesoramiento y orientación a los clientes.
- autorización de devoluciones
- seguimiento de devoluciones y detonar acciones para lograr el objetivo.
- coordinación con el área de ventas, trafico, almacén y embarques para gestionar el indicadores de devoluciones.
- validación de intercambios físicos de mercancía
- resolución de conflictos en las entregas de mercancía faltante con los clientes
- generar complementos de expo.
- realizar reporte de mercancía no surtida (almacén) y no vendida (negociadoras) diariamente.
- solución de conflictos de devoluciones que no proceden por temas de crédito (devoluciones extemporáneas retornadas fuera del plazo autorizado por atención a clientes, y la factura ya no cuenta con saldo pendiente)
- atención a prospectos: tomar llamadas de personas que requieren el servicio, evaluar si es un cliente potencial para decasa, y dirigirlo con el agente de ventas que atienda esa zona.
- seguimiento a prospectos.
- atender llamadas de clientes y agentes
- realizar pedidos con órdenes de compra, clientes especiales.
- reporte de incidencias con los choferes.
- facilitar listados de precios y ofertas a los agentes de venta y supervisores autorizados.
- seguimiento de complementos de oferta de pedidos
- reportar a las negociadoras ofertas sin existencias cuando aún este vigente la oferta, para evitar adeudos con el cliente.
- capturar pedidos de ofertas por fuera a las negociadoras que lo soliciten, según lo vayan reportando los agentes de venta.
- manejar quejas y reclamaciones
- mantener registros: llevar registros precisos de las interacciones con los clientes.
- recopilar comentarios y retroalimentación, generación de encuestas de calidad en el servicio y mejora continua