Descripción general
ofertas de ejecutivo de call center en tijuana. El mercado laboral ofrece oportunidades para profesionales con habilidades en atención al cliente, ventas y gestión de relaciones. Se valorará experiencia en manejo de software crm, resolución de problemas y comunicación efectiva. Las posiciones suelen ofrecer salarios competitivos y beneficios, con oportunidades de desarrollo profesional.
responsabilidades
* prospección de clientes
* atención a clientes y labor de ventas
* brindar información y dar seguimiento a sus necesidades
* explicar promociones y descuentos vigentes
* agendar citas para cierres de venta
* gestión de llamadas, correos y/o chats conforme a los procesos de la empresa
requisitos y perfiles
* experiencia mínima de 6 meses en ventas, atención al cliente o cobranza vía telefónica
* preparatoria o bachillerato terminado o en curso
* vivir cerca de la zona de labor
* disponibilidad de tiempo
* radicar en tijuana (para perfiles que requieran inglés, disponibilidad de inglés avanzado puede ser valorado)
beneficios y condiciones
* sueldo base fijo
* comisiones semanales sin tope
* ajuste de comisión mensual (según empresa)
* capacitaciones constantes y pagadas
* contrato directo con la empresa desde la inducción
* prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, aguinaldo, etc.)
* premios, bonos e incentivos por desempeño; posibles rifas y convenciones nacionales/internacionales todo pagado
cómo postular
postúlate por este medio o envía un whatsapp a la lic. Sugely valdés al
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