¡buscamos asistente de dirección con excel avanzado! ¿te consideras una persona organizada, con excelente presentación y facilidad para coordinar agendas? Pues está oportunidad es para tí: necesitamos asistente de dirección que tenga todo el enfoque en resultados, análisis y trato profesional. ¿qué harás?
* elaboración de reportes y análisis de datos en excel
* coordinación de agendas, citas y tareas administrativas
* seguimiento a solicitudes dentro y fuera de oficina
* contacto con diferentes áreas y personas clave
* apoyo en gestiones personales y de negocio
zona: col. del valle centro, cdmx
* sueldo neto: $10,000 a $15,000
* vales de despensa (a partir del 3er mes) + prestaciones de ley
* jornada completa — disponibilidad de horario requerida
postúlate y crece con nosotros en un entorno profesional y dinámico; no olvides anexar tu c.v actualizado con tus datos de contacto vigentes, ya que te contactaremos por correo, llamada o wsp esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: