*actividades*:
- atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes.
- actúa como enlace entre el cliente, ventas, operaciones y calidad para asegurar la satisfacción total del cliente y la entrega de material a tiempo.
- comunicación con clientes en lo que se relaciona a órdenes, entregas, inventario, reportes, etc.
- procesar y dar seguimiento a toda la documentación relacionada con órdenes de compra siempre buscando minimizar los tiempos de entrega.
- apoyo al equipo de ventas como enlace con el resto de los departamentos de la compañía.
- mantener control de ordenes vencidas y por vencer de clientes con entregas en méxico y eua.
- rastreo y coordinación de entregas foráneas y locales con departamentos de logística e import/export.
*aclaración de facturas y problemas de pago por errores o rechazos del cliente.
*:
- facilitar y asistir a todos los departamentos en el desempeño de sus labores en medida de lo posible y de prioridades existentes (trabajo de equipo).
- otras actividades asignadas por el supervisor relacionado con el servicio al cliente.
*requisitos*:
- licenciatura en mkt, lae, lni / o carrera afín.
- dominio de inglés intermedio 80% como mínimo.
- excelente presentación.
- actitud positiva.
- proactiva.
- trato amable.
- facilidad de palabra.
- conocimientos en paquetería office.
- conocimientos en sap (deseable).
*ofrecemos*:
- estructurado programa de capacitación.
- prestaciones de acuerdo a la ley.
- seguro de vida.
- seguro de gastos médicos.
- seguro dental.
- caja de ahorro.
veritiv is an equal opportunity/affirmative action employer.
eeo policy us | eeo policy mexico
this description does not attempt to define the job's essential functions as defined by applicable disabilities law.