Responsable de proveer soporte técnico y ayudar en resolver incidencias con software, hardware, conectividades etc, actuando rápida y eficazmnete para que otros empleados puedan continuar con su productividad; solucionando cualquier fallo y realizando mantenimientos preventivos. Se debe tener compresión solida de sistemas de redes y operativos teniendo excelente comunicación con los demás empleados.
* identificacion y solucion de problemas nivel 1, 2 y 3
* mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de computo
* alta y baja de usuarios y equipo de computo
* revision activa y proactiva ante posibles brechas de seguridad
* soporte tecnico en sitio y remoto
* gestion de permisos para el control de accesos
* contacto con proveedores y compras de equipo de computo
* conexiones entre equipos de capa 2 y capa 3
conocimientos
* sistemas operativos windows 10, windows 11 y windows server
* configuracion y mantenimiento de impresoras
* cableado estructurado y equipos de red
* mantenimiento de hardware
* conocimiento basico de pbx
* conocimiento basico de redes lan, wlan, vpn
* interes en los sistemas informaticos
* habilidades analiticas y de comunicacion
* atencion al cliente
* pensamiento critico
* ingles avanzado (leido, escrito y hablado)
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