Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de sucursal

León de los Aldama, Gto
beBeeGerente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Resumen del puesto

este puesto se encarga de asegurar estándares de higiene y calidad en alimentos. Debe realizar recorridos efectivos, abrir y cerrar la tienda de manera eficiente y gestionar horarios de personal operativo.


responsabilidades clave

* asegurar estándares de higiene y calidad en alimentos.
* realizar recorridos efectivos.
* abrir y cerrar la tienda de manera eficiente.
* gestionar horarios de personal operativo.

otras responsabilidades incluyen solicitar insumos necesarios, supervisar etiquetado correcto de productos, verificar productos no pasados fecha de descarte y revisar uniforme de empleados.

no menos importante es generar reportes y asegurar satisfacción de clientes mediante estándares en servicio, calidad y limpieza. Además, debe gestionar indicadores de satisfacción al cliente y atraer, desarrollar y retener talento de colaboradores.


experiencia y calificaciones requeridas

se requiere experiencia como gerente de restaurante o cafetería con un mínimo de 2 años. Se deben presentar cartas de recomendación laboral y personal.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Administrador de sucursal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar