Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gte finance business intelligence

Xico, Ver
Banco Santander
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Gte finance business intelligence
country: mexico
grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
*requerimientos*:
- licenciatura en actuaría, finanzas, economía, administración o afín.
- experiência mínima de 2 años y deseable en capital regulatorio, gestión de liquidez, análisis de rentabilidad y de datos.
- deseable experiência en reingeniería de procesos
- conocimiento y manejo de excel avanzado, power bi, sas, python y tableau.
- inglés avanzado
- sólidas habilidades de organización, atención al detalle, enfoque a resultados, solución a problemas, sentido de urgencia, comunicación asertiva, etc.
*principales funciones*:
- seguimiento de indicadores clave de las distintas áreas de finanzas para asegurar su alineación con los objetivos planteados dentro de la dga.
- gestión de procesos punta-a-punta de reportes de rentabilidad para la cfo y su integración a la capa única de explotación.
- seguimiento de la integración de datos del área de finanzas sobre la capa única de explotación (cue)
- implementación de procesos etl para la explotación de datos en el área de finanzas.
- trabajar con diferentes equipos para crear reportes corporativos y regulatorios mediante las herramientas de explotación.
- coordinar con áreas de ti la definición de proyectos informacionales requeridos para el análisis de capital, rentabilidad, liquidez y estrategia.
- diseño de soluciones basadas en datos para reducir manualidades en los procesos de la dga y así reducir riesgos operacionales y tiempo de entrega
- análisis e interpretación de los datos de manera funcional y técnica.
- apoyo y asesoría a los equipos de la dga en la transición a nuevas tecnologías y su adaptación a estas.
*ubicación: corporativo santa fe, cdmx

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Subdirección de riesgos medioambientales, sociales
Xico, Ver
Banco Santander
Oferta similar
Agency portfolio management associate - cib
Xico, Ver
Banco Santander
Oferta similar
Mex gte juridico productos
Xico, Ver
Banco Santander
Ofertas similares
Empleo Banco Santander
Empleo Banco Santander en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Gte finance business intelligence

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar