Buscamos un profesional dedicado a la atención al cliente y la gestión de carteras patrimoniales.
descripción del puesto:
serás responsable de gestionar clientes del segmento patrimonial, mediante estrategias definidas por la dirección. Incrementarás la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios bancarios y bursátiles, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
* llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de banca patrimonial.
* incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
* gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
* atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.
* mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.
* orientar su atención para ofrecer beneficios en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.
* actuar como gestor de enlace entre los clientes y diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.
* satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes hnwi, a través del diseño de portafolios hechos a la medida.
requisitos:
* licenciatura concluida en administración, contabilidad o finanzas.
* certificación figura 3 de la amib, vigente e indispensable.
* experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.
* conocimientos de modelos de inversión y fondos de inversión.
* capacidad de trabajo orientado a resultados.
* habilidades de negociación y servicio al cliente.