TOTALPLAY, EMPRESA NO.1 EN TELECOMUNICACIONES ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO. ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, SOLICITAMOS:
COMMUNITY MANAGER JR.
Requisitos del puesto:
Estudios mínimos de bachillerato concluido (comprobable)
Experiencia previa en Call center mínimo 6 meses recientes y continuos, preferente en campañas de chat.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Conocimientos de redes sociales.
Responsabilidades del puesto:
Monitoreo de las redes sociales de Totalplay en tiempo real
Identificación de inluencers, cuentas de autoridad y posibles casos de crisis
Realizar copys adecuados para mejorar la atención a clientes
Revisar en todo momento las interacciones de los agentes de Redes Sociales para una mejora continua
Identificar casos atípicos sobre la marca, para elaborar estrategias de contención (notas periodísticas, post en las redes)
Escalar ejecutivamente casos de crisis
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo base mensual $8365 brutos
Bono mensual de hasta $4500
Prestaciones de ley y seguro de vida
Capacitación continua
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
ZONA: VERTIZ NARVARTE
HORARIO LABORAL: LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO. TURNO 9AM- 3PM O 5PM-11PM
SI TE INTERESA LA VACANTE ENVÍA TU CV AL NÚMERO DE CONTACTO 552I053286
LI-Onsite