Totalplay, empresa no.1
en telecomunicaciones está en busca de tu talento.
únete a nuestro equipo de trabajo, solicitamos:
*community manager jr.
*
*requisitos del puesto*:
- estudios mínimos de bachillerato concluido (comprobable)
- experiência previa en call center mínimo 6 meses recientes y continuos, preferente en campañas de chat.
- habilidades de comunicación efectiva.
- capacidad para trabajar en equipo.
- conocimientos de redes sociales.
*responsabilidades del puesto*:
- monitoreo de las redes sociales de totalplay en tiempo real
- identificación de inluencers, cuentas de autoridad y posibles casos de crisis
- realizar copys adecuados para mejorar la atención a clientes
- revisar en todo momento las interacciones de los agentes de redes sociales para una mejora continua
- identificar casos atípicos sobre la marca, para elaborar estrategias de contención (notas periodísticas, post en las redes)
- escalar ejecutivamente casos de crisis
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- sueldo base mensual $* brutos
- bono mensual de hasta $*
- prestaciones de ley y seguro de vida
- capacitación continua
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
*zona*:vertiz narvarte
*horario laboral*: lunes a domingo con un día de descanso.
turno 9am- 3pm o 5pm-11pm
*si te interesa la vacante envía tu cv al número de contacto 552i*