Empresa dedicada al papel aluminio ubicada en callejón de los cedros #61, col la gigantera, Tlaquepaque, está en búsqueda de Asistente de Dirección con 2 a 4 años de experiencia comprobable.
Requisitos Técnicos:
- Licenciatura Terminada Económico-Administrativa. (Titulo Indispensable)
- Experiencia comprobable de 2 a 4 años en posiciones similares
- Experiencia comprobable en la gestión de agenda, logística ejecutiva y manejo de información confidencial.
- Dominio Paquete Microsoft Office, ERP ( SAP )
- Ingles Avanzado, oral y escrito
Requisitos Blandos:
- Confidencialidad absoluta
- Proactividad y anticipación: Capacidad de prever necesidades y resolver problemas antes de que se presenten.
- Excelente comunicación y trato
- Resistencia a la presión.
- Organización
- Discreción, lealtad y profesionalismo.
Ofrecemos:
- Contratación directa por la empresa.
- Sueldo competitivo acorde a experiencia.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y 2 Sábados al mes de 9:00 am a 2:00 pm
- Servicio de comedor gratuito.
- Pago catorcenal por Santander.
- Transporte de Centro sur a la empresa y viceversa
NOTA: FAVOR DE VERIFICAR EL DOMICILIO ANTES DE POSTULARTE.
Callejon de los Cedros 61, El Real, La Gigantera, 45601 San Pedro Tlaquepaque, Jal.
https://maps.app.goo.gl/RrLvTWBHcKZomb1k7
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu nivel de Ingles?
Experiencia:
- Asistente de Dirección : 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial