*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: ejecutivo chat call centerclaro shop, sanborns y sears
¡iniciamos 18 de abril !
Agente de venta asistida dando acompañamiento o soporte para realizar compras por medio de la aplicación o página web de claro shop, sanborns y sears.
Horario:
vespertino
de 04:00 pm a 11:00 pm de lunes a domingo
descanso rolado.
Ofrecemos:
- sueldo base mensual de $7000 no condicionado
- comisiones no topadas
- apoyo de transporte de $400
- prestaciones de ley y seguro desde el primer día de capacitación
- pagos quincenales vía nómina puntuales
- capacitación pagada
- beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi, entre muchos más...
*requisitos*:
- con experiência mínima de 6 meses en call center (ventas, soporte, atc)
- bachillerato concluido comprobable
entrevistas:
asiste directamente a nuestras oficinas ubicadas en:
barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
Cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.
Con lic. Fernanda moreno en un horario de 9:00 am a 5:00 pm
miercoles 12 y jueves 13 de abril
únicos días de entrevistas
whatsapp:
55
68
80
31
88
oficina:
55
53
22
04
50
ext.2115
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
call centers / telemarketing