*objetivo general*:
contar con la información necesaria para el desarrollo de las tareas de la empresa. Gestionar que las actividades se cumplan en tiempo y forma. Entiende las necesidades del cliente, para dar insights relevantes al equipo y trasladar esto al concepto del evento o consultoría.
*funciones y responsabilidades*:
- genera brief
- seguimiento a clientes
- generación de cotizaciones
- solicitud de cotizaciones a proveedores
- asignación de actividades al equipo y monitorear los distintos proyectos a su cargo.
- capacidad para negociar con proveedores y clientes.
- supervisión integral a los projectos de inicio a fin
- desarrollo de entregas de consultoría - planeación estratégica, definición de tendencias, planes de acción, resolución de problemáticas, análisis de mercado, comportamiento de compra, modelos de negocio, segmentación, desarrollo del adn de la marca, estrategia visual y experiêncial.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- estrategias de marketing: 2 años (obligatorio)