Descripción del puesto
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* ejecutar planes de seguridad para proteger a los empleados, equipos y edificios de la planta.
* programar y coordinar programas de capacitación en seguridad para el personal.
* verificar que todas las regulaciones de seguridad se cumplan con las autoridades gubernamentales.
* evaluar y liberar procesos nuevos o modificados para operaciones de la planta.
* seguir requisiciones de acciones correctivas.
* coordinar la comisión de seguridad e higiene.
* formar brigadas de respuesta de emergencia.
* verificar condiciones de seguridad e higiene de la planta.
* revisar equipos de emergencia (extintores, lámparas, hidrantes, mangueras, puertas de emergencia).
* implementar un programa de empresa segura.
* responsable del seguimiento periódico con asesores, proveedores de servicio y consultores para el cumplimiento normativo en materia de seguridad.
conocimientos técnicos
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* requisitos legales de seguridad e higiene aplicables a la empresa.
* manejo de protocolos y trámites de seguridad ante autoridades (stps, dirección de bomberos, protección civil).
* elaborar manuales, procedimientos de seguridad y reportes para las autoridades.
* técnica de análisis para la solución de problemas.
conocimientos personales
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* habilidad de comunicación oral y escrita.
* actitud positiva ante los cambios.
* habilidad para establecer relaciones de trabajo internas y externas.
* habilidad para trabajar de manera independiente o como parte de un equipo.
nivel de inglés: 80%
turno: 2do turno