1. escolaridad: licenciatura (terminada)
2. mktg, lc, lae, lci, c.p., o carreras a fin.
3. experiencia
4. +2 años experiencia en el área comercial en el canal mayoreo abarrotero o de granel, dulceros y autoservicio
5. conocimiento de clientes del canal mayoreo en la laguna y los estados de durango y chihuahua
6. elaboración de pronósticos, presupuestos y márgenes de venta mensuales
7. construcción, implementación y seguimiento del plan promocional mensual y/o planes de crecimiento
8. resolución de problemas
9. administración y gestión de equipo de promotoría
10. proactividad y habilidades de comunicación interpersonales
11. negociación y enfoque al cliente
12. pensamiento analítico, habilidades numéricas y manejo avanzado de excel
* funciones:
* cumplir con el objetivo de venta y cobranza, asegurando la rentabilidad
* desarrollar clientes activos y prospección de clientes nuevos en los estados de durango, chihuahua y la zona de la laguna.
* monitoreo de inventarios
* introducción y desarrollo de los productos de bydsa en el canal mayoreo
* análisis por cliente de sell in y sell out
* alta de clientes
* asesoría y seguimiento a cartera de clientes
* enlace entre cliente interno y externo para solución de problemas
* conocimiento de la participación de nuestras marcas dentro del negocio del cliente, que nos permita ofrecer ofertas de valor y oportunidades de crecimiento
#j-18808-ljbffr