Product manager (post-compra, customer y lealtad)
acerca de nosotros:
grupo innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: innovasport, innvictus, culto, overtime e innergy.
sobre el rol:
serás responsable de impulsar el desarrollo y la mejora de procesos digitales enfocados en la atención post-compra, la gestión de clientes y el programa de lealtad. Tu objetivo será asegurar una experiencia digital consistente, valiosa y centrada en el cliente.
ubicación y esquema de trabajo:
* híbrido en nuestras oficinas de san pedro garza garcía, n.l.
¿qué debes hacer para llegar a la meta?
* mejorar procesos y herramientas de atención post-compra para ofrecer una experiencia sin fricciones.
* impulsar el uso y adopción de tecnologías que fortalecen la relación con el cliente (como cdp, emarsys, medallia).
* colaborar con distintas áreas del negocio para alinear necesidades de cliente, servicio y lealtad.
* analizar datos e insights del cliente digital para identificar oportunidades de mejora.
* dar seguimiento a métricas clave para optimizar continuamente la experiencia digital.
¿qué debes dominar?
* 3 años de experiencia en mejora de procesos digitales focalizado en post compra para crear lealtad en los clientes.
* habilidades avanzadas en diseño de diagramas de flujo.
* paquetería office.
* inglés avanzado.
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