Objetivo del puesto
el reclutador es responsable de atraer, seleccionar y contratar el talento adecuado para la empresa, asegurando que los procesos de reclutamiento se lleven a cabo de manera eficiente y alineada con los valores y objetivos organizacionales.
las principales funciones incluyen:
* publicar vacantes en diferentes medios y plataformas.
* búsqueda y atracción de talento a través de diversas fuentes (bolsas de trabajo, redes sociales, headhunting, etc.).
* realización de entrevistas iniciales y coordinación de entrevistas con responsables de área.
* aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y técnicas.
* elaboración y presentación de informes de avance de reclutamiento.
* participación en ferias de empleo y eventos de atracción de talento.
* coordinación del proceso de incorporación para nuevos ingresos.
requisitos del cargo
para desempeñar este cargo, se requieren las siguientes cualificaciones y habilidades:
* licenciatura en psicología, administración de empresas, recursos humanos o carrera afín.
* experiencia mínima de 2 años en reclutamiento y selección de personal.
* conocimiento en técnicas de entrevista y evaluación de competencias.
* manejo de herramientas de reclutamiento y plataformas de empleo.
* habilidad para trabajar bajo presión y en equipo.
* excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* organización y atención al detalle.
* nivel intermedio-avanzado de microsoft office.
beneficios
este puesto ofrece los siguientes beneficios:
* teléfono de la empresa.