Descripción del cargo
buscamos un profesional experimentado en gestión de relaciones laborales para desempeñar un rol clave en la construcción de relaciones laborales positivas que contribuyan a la efectividad organizacional. Requiere experiencia en gestión y resolución de conflictos, coordinación de investigaciones relacionadas con falta de ética y aplicación de acciones disciplinarias para el cumplimiento del reglamento de trabajo.
* liderazgo: capacidades para liderar y dirigir equipos hacia objetivos claros y alcanzables.
* toma de decisiones: capacidad para tomar decisiones informadas y rápidas en entornos dinámicos.
* habilidades interpersonales: comunicación efectiva, empatía y habilidades para trabajar en equipo.
se busca candidatos con experiencia en las áreas de recursos humanos, reclutamiento y selección, seguridad y protección patrimonial, relación con autoridades laborales y organismos de gobierno. Los postulantes deben tener conocimientos y experiencia en negociaciones contractuales, análisis y propuestas para mejorar la productividad y gestión de sistemas de seguridad patrimonial.
* experiencia profesional: más de 12 años en áreas relacionadas con recursos humanos, seguridad y protección patrimonial.
* negociaciones contractuales: experiencia en negociaciones de contrato colectivos y contratos laborales.
* gestión de riesgos: conocimientos y experiencia en identificación, evaluación y mitigación de riesgos en la empresa.
bienestar laboral
* atención al bienestar: compromiso con la salud y el bienestar de los empleados.
* confianza y transparencia: ambiente de confianza y transparencia para fomentar la comunicación efectiva.
vision de futuro
* innovación: apertura a la innovación y la mejora continua para adaptarse a cambios en el mercado.
* compromiso con la calidad: enfocada en la entrega de resultados de alta calidad.