*propósito del puesto*:
brindar apoyo ejecutivo y administrativo a la dirección general, optimizar la productividad mediante una organización efectiva, discreción y profesionalismo.
*funciones principales*:
1. Gestión contable, administrativa y documental: coordinar actividades relacionadas con pagos, facturación, conciliaciones, reportes financieros o presupuestales, en conjunto con el área financiera, organizar archivos y documentos de forma segura.
2. Coordinación de agenda, comunicación y enlace: organizar y coordinar reuniones, citas, viajes, visitas y eventos de la dirección general, atender comunicaciones internas y externas, actuando como filtro y canal entre la dirección general y las diferentes áreas de la organización.
3. Apoyo en toma de decisiones: preparar reportes, informes ejecutivos y presentaciones para facilitar la toma de decisiones.
4. Seguimiento de proyectos: dar seguimiento a compromisos y proyectos asignados por la dirección general, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma.
*requisitos*:
- experiência: 1 - 2 años en funciones mencionadas.
- herramientas: indispensable manejo intermedio-avanzado de excel.
- estudios: lic. en administración de empresas o afín trunco, pasante o titulada(o).
- residir en monterrey o área metropolitana.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- sueldo competitivo.
- oportunidades de crecimiento.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- apoyo administrativo a alguna gerencia o dirección : 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial