Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de contabilidad y adminstración

Torreón, Coah
DHTow
Publicada el 20 junio
Descripción

Vacante para la empresa dhtow en torreón, coahuila de zaragoza solicitamos contadora general para la posición de gerente administrativo-contable: requisitos. Lic. en contabilidad (obligatorio)exp. minima 4 años en puesto de gerente administrativo.actualizaciones contablesmanejo de excel y erp (microsip, compaq, sae, etc.) responsabilidades: supervisar y controlar la administración financiera y contable.entrega de resultados financieros e indicadores administrativoscoordinar procesos de facturación, cobranza y pagos.gestionar presupuestos, costos y proyecciones.asegurar cumplimiento fiscal y auditorías internas.liderar recursos humanos.optimizar recursos y procesos operativos.coordinación con despacho.apoyar decisiones estratégicas con análisis financieros. sueldo: $15mil a $20mil de acuerdo a aptitudes prestaciones de ley crecimiento y capacitación nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial función departamental: contabilidad / finanzas industria: comercio al por mayor / mayorista habilidades: contabilidadadministracion y finanzascobranza esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Torreón, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Gerente de contabilidad y adminstración

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar