*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
asegurar que los procesos de producción, suministro que cumplan con los estándares de calidad, normativas, efectividad y eficiencia.
*funciones del cargo*:
planear, monitorear y supervisar los procesos de producción, almacenaje, mantenimiento e infraestructura operativa.
Objetivos del puesto
1. Planeación estratégica de procesos productivos
2. Planeación estratégica de suministros
3. Planeación estratégica de mantenimiento e infraestructura operativa
4. Eficiencia y efectividad operativa
5. Rentabilidad
6. Orden y disciplina
7. Seguridad e higiene
8. Prevención de riesgos
9. Almacenaje
10. Compras
*requisitos*:
10 años de experiência en producción de lácteos
ing. en alimentos, química, mecánica, mecatrónica o industrial.
Maestría en six sigma, control estadístico de procesos y/o haccp.
Conocimiento de productos químicos, herramentales y equipos utilizados en la producción de quesos.
*normas aplicables a la producción e innocuidad de alimentos*: haccp, fssc 22000, norma 251 e iso900.
Lectura y dominio de todos los procesos de producción de quesos
entrenamiento en plan de leche y dominio de las estadísticas operativas
entrenamiento en los planes haccp de alimentaria artesanal.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 75000